Blog de viajes II NEW YORK II - Panorámica y shooping - Support 10% @hive-163291

in Steemit Travellast year

Saludos amigos de steemit

Otro día mas en New York y en esta ocasión nos toca visitar uno de los edificios mas altos de todo Manhattan

Habíamos leído en internet que la gente le gusta subir al edificio Empire Estate Building, pero claro, también habíamos leído que si subes al este edificio, obviamente no puedes ver el edificio porque estás en el. Entonces hay otra alternativa que se llama ¨Top Of The Rock¨ que es un edificio que está en mitad del Empire State y de Central Park con lo cual tenemos una panorámica excelente del edificio mas alto de New York y del parque así que decidimos subir a este.

A llegar al lugar entras como en una galería comercial llamada Rockefeller Center situado entre las calles 48 y 51, donde hay muchas tiendas hasta que accedes a un lugar donde venden las entradas para subir a este edificio.

La entrada en el año 2017 que fue cuando nosotros fuimos valían $60 cada uno, es decir, nos costó $120 los dos por subir a este edificio, esto fue lo peor de todo ya que me pareció una autentica pasta para subir por un ascensor pero bueno, ya que íbamos, no nos podíamos quedar con las gansa de verlo.

Nos unimos a un grupo de unas 20 personas que son los que cabíamos en el ascensor de dimensiones bastante grandes y el chico que nos acompañó nos dijo que la subida era bastante rápida y que a lo mejor sentíamos un cosquilleo en la barriga por la fuerza con la que subía el ascensor.

Cuando empezó a moverse el ascensor en apenas unos 30 segundos llegamos a la planta número 67 que es la maxima altura a la que llega.

Una vez ahí sales a una azotea donde puedes volver a subir 3 plantas caminando hasta llegar arriba del todo hasta la planta 70 y donde vas a disfrutar de unas vistas espectaculares e increíbles, sobre todo si tienes la suerte de tener un cielo despejado sin nubes.

Lado izquierdo de Central Park

Lado derecho de Central Park

Imponente Empire State en el centro

Cuando nos cansamos de estar arriba y de disfrutar de estas magníficas vistas decidimos bajar y seguir nuestro camino.

Llegados a este punto, estábamos en uno de los momentos mas esperados de mi chica, nos encontrábamos en la 5ª avenida, la zona comercial mas grande donde toda la avenida está llena de tiendas de moda, firmas carísimas y otras mas asequibles para el público en general.

La primera parada fue como no en Victoria Secret. Tengo que deciros que esta tienda de lencería femenina tiene una tienda enorme en la 5ª avenida, y al menos cuando fui en todo New York creo que eran unas 5 o 6 tiendas.

También cabe destacar que en la tienda mas grande que es la que tiene en la 5ª avenida, en la planta mas alta tiene una especie de museo con muchas fotos de las modelos que han desfilado para la marca y alguno de sus trajes con los que puedes hacerte fotografías.

Después de estar un rato de fotógrafo haciéndole fotos a mi chica y ella disfrutando como una niña chica salimos de esa tienda y seguimos calle abajo visitando algunos escaparates como Ralph Laurent, Lacoste, Abercrombie, Nike, Gucci, etc...

Uno de los edificios mas llamativos que vimos solamente desde fuera fue el de Louis Viutton. Tiene una enorme fachada solamente con sus letras escrita. Obviamente ni siquiera nos asomamos ya que es un boutique de lujo en la que no podemos comprar ni una bolsa, jejejejeje

También entramos en la famosa tienda de joyas de Tiffany & Co. Una tiendas super extravagante donde tienes un seguridad que te abre la puerta y donde si vas a comprar (no como nosotros) te invitan incluso a champagne.

Captura de pantalla 2023-05-15 a las 20.27.58.png

Al final de la tarde nos sentamos de nuevo en Time Square para descansar un rato ya que la 5ª avenida mide nada mas y nada menos que 10 kilómetros. No os voy a decir que nos la andamos entera, pero poco nos faltó y obviamente estábamos bastantes cansados.

A mi chica cualquiera le quitaba su bolsa con lencería de Victoria Secret, jejejeje.

Volvimos al hotel para tener un merecido descanso y prepararnos la ruta del día siguiente que iba a ser como poco igual de intenso que este o mas.

barra 3.png

Este post está programado al 10% de apoyo de @hive-163291 para ayudar a la comunidad a seguir creciendo.

Saludos @kikenexum

last year

Es cierto que el Empire State Building es un destino popular en Nueva York, pero entender la perspectiva de querer tener una vista panorámica que incluya tanto el Empire State como el Central Park es comprensible. El observatorio "Top Of The Rock" ofrece precisamente eso, una vista espectacular del edificio más alto de la ciudad y el parque icónico. Aunque el costo de la entrada puede ser alto, la experiencia y las vistas panorámicas valen la pena. Cada uno tiene sus preferencias, y me alegra que hayas encontrado una alternativa para disfrutar de la belleza de Nueva York desde las alturas. ¡Espero que hayas tenido un tiempo maravilloso en tu visita!

Es lo que pasa amigo, si subes al edificio más alto de Manhattan ves todo Manhattan menos el edificio más alto, jejejeje.
Por eso la alternativa de subir a ese otro edificio que tenía vistas a Central Park y al Empire State Building.

TEAM 3

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator05. We support good comments anywhere.

congratulations.png<\center>
Curated by : @graceleon

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

last year

Definitivamente hay que estar en forma de maratonista para caminar nada más que esa avenida. Jajaja 😂 y bien que al final valieron la entrada para tomar fotos panorámicas desde lo altos. Muy interesantes están todas las tiendas visitadas. Tenía que ser New York 🗽

Es un lugar increíble que hay que visitar al menos una vez en la vida siempre y cuando la economía lo permita claro.