Steemit Engagement Challenge Season 9 Week 5 - What Mountain Do You Want To Climb?

in Steemit Travellast year (edited)


png_20230515_234322_0000.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en un concurso.

¿Alguna vez has escalado una montaña? describe tu experiencia

Si he escalado antes una montaña, varias veces de hecho, y todas han estado cerca de mi casa ya que como dicen es puro monte y culebra JAJAJA, entonces hay varias mini montañas, fue muy divertido ya que siempre que subimos una vamos acompañados de amigos y nos divertimos en el camino, no voy a mentir si es algo cansado y más si vas al medio día ya que el calor es fuerte, pero nosotros casi siempre que subimos una montaña la subimos en la tardecita como a las 3 o 4 para que no nos ataque tanto el calor,fuera del calor es una experiencia muy bonita ya que disfrutas al aire libre con familiares y amigos.


png_20230515_235835_0000.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

¿Qué montaña escalarás después? ¿Qué sensaciones y pasiones quieres encontrar allí?

Aún no se cual montaña escalaré ya que mis padres han estado ocupados y yo también por mis estudios, siempre vamos un día del fin de semana pero he estado haciendo tareas, así que no se cuando volveremos a escalar una montaña, espero que sea muy pronto ya que es muy divertido y es bueno pasar de vez en cuando un día diferente sin pantallas. La próxima vez que suba quisiera encontrarme animales como aves y poder grabarlas para tener su belleza caltada en cámara.


png_20230516_000024_0000.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

¿Qué desafíos podrías encontrar para escalar la montaña de tus sueños? ¿cómo vas a encontrar una solución para eso?

Primero que nada, creo que la montaña de mis sueños que en verdad desearía escalar es el monte Everest, por lo que he leído es muy pero muy difícil de subir, sería un desafío pero a la vez un sueño poder subirlo. En los desafíos que me puedo encontrar subiendo está montaña sería la altura, la temperatura y el oxígeno, pero para eso hay que prepararse bien antes de subir, según leí, hay que prepararse un promedio de dos años y medio, que locura.


20230515_234738_0000.png
@katherine012

¿Qué preparaste para poder escalar la montaña de tus sueños?

Para subir el monte Everest se necesitan muchas cosas, entre esas tener una alimentación saludable, también una cosa muy importante para poder subir es tener mucha ropa cálida ya que el frío en la cima es inmenso y en cuestión de minutos puedes morir de hipotermia si no estás bien abrigado, así que lo que prepararía para subir está montaña, sería: comida ya que me da hambre muy rápido, también prepararía el equipo necesario y entre eso abrigos, varios abrigos , no se exactamente cuántos ya que no he indagado tanto.


20230515_234904_0000.png
@katherine012

Y bueno amigos está fue toda mi participación muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @yenny47 a participar. Ahora sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. canva

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

Comparto totalmente tu entusiasmo por escalar el monte Everest. Es cierto que es una montaña extremadamente desafiante y que requiere una preparación exhaustiva. La altura, la temperatura y la falta de oxígeno son obstáculos significativos a los que uno se enfrenta al subir el Everest. Sin embargo, el hecho de que estés dispuesto a enfrentar estos desafíos demuestra tu valentía y determinación. Prepararse durante dos años y medio puede parecer una locura, pero es necesario para garantizar la seguridad y aumentar las posibilidades de éxito en esta gran aventura. ¡Te deseo todo lo mejor en tu camino hacia la cima del monte Everest!

 last year 

Será que me aseguro de llevar una mascarilla de oxígeno? Jajaja aquí soy muy guapa pero quién sabe cómo me voy a sentir cuando esté en la cima, pero sigue siendo un gran sueño muy divertido.

Muchas gracias por venir y ver mi publicación y dejar este comentario saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 
Use your club tag, friend. Thanks for participating in this week's engagement challenge. Continue to support others by commenting and upvoting.
CategoryRemarkScore
Verified User1/1
#steemexlusive1/1
Plagiarism Free1/1
Club status1/2
Quality Content3/3
Markdown Style2/2
Total9/10
CategoryRemark
Support #burnsteem25
Voting CSI20.5 ( 0.00 % self, 446 upvotes, 164 accounts, last 7d )
Period (Club Status)15/04/23 to 15/05/23(Club5050)
Transfer to Vesting296.887 STEEM
Cash Out295 STEEM
 last year 

Hola amigo ripón
Gracias por revisar mi publicación y dejarme el recordatorio de la etiqueta con la prisa la olvidé pero ya lo estoy agregando muchas gracias saludos

Waooo I can see you have experience before, the small mountain you have climb is still mountain and going with family is always fun. From your writing I can see you are serious with your studies and that is good. Going to mount everest is good, I have also read alot about mount everest. Good luck dear friend

 last year 

Hola Gracias por tu visita
Leer sobre el Monte Everest es como una pasión y solo con la lectura me imagino subiendo esa montaña pero también he leído que muchas personas no han podido completar su experiencia y es que no debe ser fácil pero tampoco imposible.

Saludos

I like the photos you have shared. Nice view of mountains and your description is greater, best of luck

 last year 

Hola amigo gracias por venir a mi publicación me alegra que te gusten las fotos y espero leer tu entrada para ver cómo disfrutas de subir una montaña


Congratulations 🥳


Your quality content follows the Team 4 curation guidelines.

BRINGING MUSIC TO YOUR EARS.gif

Curated by : @anasuleidy

 last year 

Hola muchas gracias por el apoyo

 last year 

That sounds like a really fun mountain climbing experience! Visiting pristine mountains and mini mountains near your home is a great way To enjoy the beauty of nature and have fun with friends and family.

Hiking with friends often Increases the fun and allows you To support one another and share experiences Together. Together ,You can create precious moments and build beautiful Memories.

Your choice to climb the mountain in the afternoon is a wise strategy To escape the scorching heat. Avoiding times of extremely high temperatures can help you stay comfortable and reduce your risk of becoming dehydrated or overtired. In addition ,hiking in the afternoon also provides an opportunity To enjoy the beauty of the sunset or the stunning night view.

Keep on enjoying your Mountain climbing adventures around your house! Experiences In the outdoors with friends and family are precious moments and can provide Happiness and well-being. Make sure To proceed with This activity with respect for nature and safety as top priorities.

Good luck.

 last year 

Hola amigo gracias por venir a mi publicación.

Escalar montañas con los amigos es lo mejor del mundo porque nos divertimos juntos y luego tenemos mucho que compartir de todos los cuentos subiendo y bajando la montaña.

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias por el apoyo

 last year 

Me encantaron tus fotos
Tambien amo escalar montañas y desde pequeña estado en muchas acá en nuestro país.
No creo llegue a escalar el Everest jeje
Pero si otra que quede más cerca y te invitaré 🤭👍

 last year 

Bueno pero soñar no cuesta nada yo ya la he subido desde el internet jajaja .

Traeré muchas fotos más cuando vuelva a las montañas en vacaciones

Gracias por venir a mi publicación

 last year 

Hola amiga.
Que bueno que te gas la experiencia de subir a la montaña 🏔️ y sobretodo que te parezca divertida.
Ya se acerca las vacaciones espero que sus padres puedan llevarte nuevamente 0ara que como dices tú te diviertas por un buen rato.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga Pandora
Bueno la verdad es que me divierto mucho cuando vamos a las montañas y en vacaciones será lo primero que voy a hacer para despejar mi mente de tantas tareas y tantas publicaciones pero traeré muchas fotos.

Gracias por venir a mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33