Steemit Engagement Challenge Temporada 9 Semana 1 - ¿Cuál es el lugar de sus sueños para visitar

in Steemit Travellast year

Un cordial saludo para toda la comunidad, para mí es un placer comenzar esta nueva semana de desafío llena de mucha alegría y emoción, este es un concurso muy bueno porque todo tenemos un país que queremos conocer en algún momento, pues yo tengo vario y aquí se lo muestro.

Steemit Engagement Challenge Temporada 9 Semana 1.jpg

[Imagen creada en Canva. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

1-.¿Un lugar de ensueño o un país que quieres visitar? ¡Ubicación de tu destino principal e indica lo que quieres lograr allí!

Mi lugar preferido que siempre he querido conocer desde niña y sé que voy a cumplir mi sueño, no importa la edad es ir a los estados unido visitar Miami World Disney con mi familia sería una aventura superbueno y sé que trabajando y ahorrando podré hacerlo realidad.

Fuente

image.png

Mi logro que quiero hacer cuando llegue a los estados unidos es reunir a mi esposo con todo sus amigos que están a fuera y prestaron servicio con él durante 25 años como bomberos, luego visitaría las playas, somos amante de una playa y una buena comida en la orilla de la playa

2-.¿Qué empresa quieres que atienda tu viaje? Puede escribir el nombre de la empresa o simplemente escribir los criterios para la empresa que desea atender su viaje.

En la actualidad hay muchas empresas piratas que te ofrecen un servicio y te dan otro, por eso yo viajaría con una agencia que sea muy recomendada aquí en mi país, Venezuela estuve buscando mucho por Instagram y la que más recomienda es kayak, los vuelos para 2 niños y un adulto serían 954 $ y este kiwi que tiene los vuelos desde los 780 $

Fuente

Image.png

[Capture tomado de kayak. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

3-.¿Qué método de pago utilizará, Crypto STEEM o FIAT? ¡Da tus razones!

El método más frecuente con que se pagan es los aeropuertos es dinero fíat o crypto en mi caso utilizaría crypto y steem para pagar todo el servicio que necesito pagar en mi aventura hacia los estados unido.

Fuente

Image.png

4-.¿En cuántos gastos de viaje incurrirá para llegar a su destino? ¡Convertir a valor STEEM!

Yo escojo la agencia de viaje 780 $ que me da comodidad y hospedaje en un hotel 2 estrellas con toda las comodidades y bufe incluido eso me daría un total 1150 $ me voy a mi billetero Orinoco y los convierto en steem para saber el monto exacto de cuanto es 4641.152 steem que necesito ahorrar.

Image.png

[Capture tomado de mi Orinoco. Ubicación Venezuela Estado Miranda]

5-.¿STEEM podrá ayudarte a alcanzar tus sueños? ¡Escriba sus comentarios!

Steemit me ha ayudado hacer muchas cosas en mi corta carrera que llevo con sacrificio y ahorrando uno puede llegar a lograr sus metas, yo pienso que me pueda dar eso y mucho más si uno se lo propone uno lo puede cumplir, por eso siempre hay que trabajar fuerte para lograr nuestros sueños.

Quisiera invitar a @nahela @crismenia @paholags a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad colombiana, espero ver sus entradas, aquí le dejo el link de su concurso.https://steemit.com/hive-163291/@hive-163291/steemit-engagement-challenge-season-9-week-1-what-is-your-dream-place-to-visit-if-steem-payment-is-accepted

image.png


Post configurado con el 15% @hive-163291
Contenido #steemexclusive
Toda la Foto son tomadas con mi teléfono Motorola G4

Sort:  
 last year 

Dame la cola yo te cargo el niño, te llevo las maletas, tomo fotos ja ja, buen viajeeeeeeeeeee

 last year 

Saludos

Yo también quisiera ir a los Estados Unidos por eso me motivé a estudiar en inglés... Sé que algún día lo podré lograr.

Al menos tienes conocidos y amigos allá, eso ya es un gran aporte o ayuda.

Pensé el precio era más alto....🤑

Gracias por compartir y éxitos.

 last year 

Si tengo muchos amigo y familiares allá en Usa pero sé que podré lograr llevar a mi familia 😃

 last year 

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
Voting CSI?
Rating7/10

Please share your post on social media! Enter proof of links or screenshots from social media in the comment this post.

Please read guideline ! Steemit Travel Marketing - Boosting Your Travel Post To Social Media

Thank you !!!
Have a nice day !

 last year 

Muchas gracias por su verificación y puntuación

 last year 

Que Lindo viaje de ensueño tienes, al querer reunir a tu esposo con sus compañeros se ve que eres una gran compañera de vida y buena esposa. A mi también me encantaría ir a Usa a ver a mis hermanos que se fueron hace muchos años y reunirlos con nuestros padres.

Kayak es una empresa muy confiable y con años de experiencia, buena opción para poner tu viaje de tus sueños en sus manos.

Éxitos y bendiciones

 last year 

Dios quiera y pueda volver a reunir a tus hermanos con tus padres, y kayak es una empresa super reconocida, gracias por tu apoyo que bueno que te gustó mi post. Saludos

 last year 

United States, is a very nice place to visit friend. I have heard and watch a lot of beautiful places in the country. I wish you best of luck.

 last year 

Gracias amigo por su comentario yo también le deseo mucha suerte y Usa es un país muy hermoso y con una fuente de trabajo super buenas

 last year 

Anda memilih tempat yang indah untuk di kunjungi, saya juga memiliki impian pergi ke Amerika Serikat, Amerika benar-benar negera yang indah, selain memiliki Kota yang megah mereka juga memiliki alam yang indah

 last year 

Muchas gracias por su apoyo espero poder llevar a mi familia a visitar ese hermoso país

 last year 

The place is very beautiful and relaxing. I wish you can visit that place my friend.

 last year 

Muchas gracias por su apoyos espero poderlo llevar

 last year 

Youre welcome my friend..

 last year 

I hope you could take your family to Miami World Disney in the United States. You have a great deal of confidence. Thus, that is a very minor job for you.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo ☺️

Loading...
 last year 

Amiga deseo que se cumpla tu sueño de viajar junto con tu familia y conocer World Disney.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74