Mi experiencia de aventura y viajes a lugares escénicos naturales - Compromiso de Steemit Temporada 4 | By Edlili24

in Steemit Travel2 years ago

 

Hola queridos amigos de steemit hoy quiero dejar mi participación para el Concurso Desafío de Compromiso de Steemit Temporada 4 Semana #2 - ¡Comparta su experiencia de aventura y viajes a lugares escénicos naturales! al cual los invito a participar @blancat, @emmyp y @crissanch, Les compartiré mi experiencia de visita uno de los lugares turísticos de mi Región como lo es las Lomas de Cubiro.


My experience of aventure.png
Imagen realizada por mi persona en Canva con recursos libres.

Nombre del lugar turístico;

  • Paseo Turístico Lomas de Cubiro, es un paisaje natural compuesto de montañas su clima es frio por la altitud que componen las lomas.

Ubicación (incluidos los puntos de acceso al transporte);

  • Este paseo turístico queda ubicado en Venezuela, Estado Lara sector Cubiro, tiene un mirador compuesto de una feria de artesanías, venta de comidas y lencerías tejidas realizadas por los habitantes del lugar, puedes visualizar su ubicacion dandole clic en el sieguiente codigo de ubicacion QCQQ+58 pasaje Lomas de Cubiro, Edo. Lara - Venezuela, es un paisaje montañoso natural donde su principal atracción turística es el paseo en caballos y vuelo de papagayos, el paseo en caballos se da por las diferentes lomas o montañas que componen el lugar.


lomas de cubiro vista aerea..png Capture de vista area Fuente

El transporte llega directo al pasaje turístico así que lo pueden visualizar en la imagen y visitar en el enlace.

Instalaciones públicas;

Como mencione anteriormente hay un paseo de tiendas artesanales y restaurantes que están en la av. principal de acceso al paisaje natural lomas de Cubiro, tambien hay posadas que ofrecen alojamiento para aquellas personas que desean quedarse en el lugar, QCQQ+FCH, Cubiro 3063, Lara

Picsart_22-09-07_16-58-26-158.png

¿El costo total que ha gastado?

  • Desde la ciudad de Barquisimeto hasta las lomas de Cubiro el costo total del pasaje son 5 dólares americanos equivalentes a 22,08 Steem aproximadamente según cambio en la casa orinoco.io, la gastronomía es muy variada consigues platos desde 1 dólar americano, yo comí cachapa con queso y cochino mas una bebida caliente tenia un valor de 3 dólares americanos equivalentes a 13,25 Steem, el paseo en cabello sale a 1 dólar americano equivalente a 4,42 Steem son 3 vueltas al pasaje turístico aproximadamente 30 minutos en caballo, en total la inversión del paseo a este lugar son 14 dólares americanos equivalentes a 61,83 Steem.


IMG_20220102_121825_938.jpg
Disfrutando de mi cachapas con Queso y cochino, QCQQ+58 pasaje Lomas de Cubiro, Edo. Lara - Venezuela

¡Cuéntanos una experiencia interesante de tu aventura o viaje!

  • Pasamos un rato muy agradable en Familia, los niños estaban muy contestos de visitar este lugar tengo tres pequeños hijos y rodaron por la colina a bajo varias veces así que nos divertimos mucho, el clima estaba muy frio a pesar de que se veía bastante sol, la altura nos regalaba unas brisas fuertes que nos permitieron disfrutar de un ambiente agradable.


IMG_20220102_132322_379.jpg
Corriendo libremente entre las lomas, QCQQ+58 pasaje Lomas de Cubiro, Edo. Lara - Venezuela

Picsart_22-09-07_16-58-26-158.png

¿Qué te hizo interesarte en visitar este lugar?

  • Desde niña solían llevarme a este lugar en mis vacaciones escolares, me quedaba unos días con mi madre en casa de unos tíos que tenia un restaurante en el pueblo de Cubiro, disfrutaba realmente la naturaleza, el paseo en caballo, volar papagayo con mi hermano, correr y dar vueltas colina abajo, deseaba que así como disfrutaba mis vacaciones cuando niña tambien mis hijos pudieran conocer este lugar, en esta oportunidad viajamos para que mi ultimo hijo de dos años conociera el lugar ya que anteriormente había llevado a mis otros hijos, Mision cumplida.

IMG_20220102_134717_834.jpg
Volando papagayos en las lomas, QCQQ+58 pasaje Lomas de Cubiro, Edo. Lara - Venezuela

¿Volverá nuevamente a visitar ese lugar, dé sus razones sobre el encanto natural que lo hace interesarse!

  • Sin duda alguna volvería de nuevo a disfrutar de los paisajes naturales, el clima, la gastronomía y los juegos, esperamos volver pronto en familia a este lugar y tener la oportunidad de quedarnos en casa de mi tíos y disfrutar varios días descanso que nos hacen bastante falta.


IMG-20220105-WA0099-1-1.jpg

¡Consejos o sugerencias para otras personas que quieran visitar el lugar!

  • Mis consejos para los que deseen viajar a este lugar es llevar ropa que abrigue, zapatos cómodos preferiblemente deportivos, les recomiendo comer el jojoto de maíz sancochado que venden en este lugar, probar las fresas con cremas y pasear en caballos por todas las lomas, disfrutar del paisaje y de la naturaleza que Dios nos ha regalado, esos son mis consejos.

Picsart_22-09-07_16-58-26-158.png

Importancia De participar en el #Club5050 - Guía de como participar

image.png

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Tips para hacer tus publicaciones:

  1. Haz uso de los formatos, para justificar, centrar y ordenar textos e imágenes. (Inf. Aquí)
  2. Usa subtítulos en tus fotografías, que describan los hechos de las mismas.
  3. Usa un lenguaje fácil de comprender.
  4. Ordena las ideas por párrafos entre 8 y 10 líneas.
  5. Haz uso correcto de las etiquetas según el tema de tu publicación. (Inf. Aquí)

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Soy Representante de País por Venezuela

Picsart_22-03-05_16-11-06-807.png

Te invito a formar parte de la Comunidad Stars Of Steem 👈🖱️ y la Comunidad Steem Venezuela oficial 🇻🇪, en ambas comunidades soy una de las administradoras, dale clic y suscribete para comenzar a postear en ellas, recuerda visitar, leer, comentar y dejar tus votos a otros Steemians en sus publicaciones.

Discord de Stars Of Steem 🌟 https://discord.gg/52CrePt8fA


Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


IMG_20220331_192144_273.png

Sort:  
 2 years ago 

Postingan yang cukup detail dan sangat menarik, saya sangat menyukai postingan anda, semoga sukses di chalenged ini

Thanks friend ☺️

 2 years ago 

You’re welcome

 2 years ago 

Saludos amiga, se ve espectacular el paisaje de los cerros, una belleza natura.

Los niños disfrutando con sus papagayos. Creo que es un lugar para disfrutar en familia y que los niños puedan correr y divertirse sanamente.

Comiendo cachapa mejor todavía.

Le deseo una feliz y bendecida noche, saludos

Hola amigo si es un lugar muy bello y un clima súper bueno ☺️ Ami me encanta el frío usted debe saber cómo es ese clima ya que está por Mérida que también es muy bello y tengo casi 20 años que no lo visito.

Saludos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Cubiro es un excelente destino que no puede faltar en el itinerario venezolano, pues sin duda ofrece mucho como potencial turístico por montón. Muchas gracias por compartir en la comunidad viajera.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club75YES
Verified userNO
free botsYES
Voting CSI31.5 ( 1.08 % self, 757 upvotes, 301 accounts, last 7d )
Rating7-10

Saludos cordiales envío.

Gracias por tu verificación y apoyo.

Éxito y bendiciones 🙏

Un lugar muy hermoso para compartir en familia, antes este era un lugar que acostumbraba a visitar en infancia... Las fresas con crema, los paseos a caballo y las cometas son algunos de los detalles que logro recordar. Espero prontamente ir nuevamente y sentir la brisa pegando a mi rostro.

Saludos!

Hola amigo así es un lugar hermoso del cuál tenemos hermosos recuerdos.

Gracias por pasar!

 2 years ago 

You made a beautiful post compliments of high quality

Thanks friend!

Loading...

Congratulations!

This post has been upvoted by steemcurator07, due to the good quality of its content.

Curated By - @nadiaturrina
Curation Team - Team 4 Curators

Thanks team for the support and visit ✨

 2 years ago 

Fui hace varios años! Me recuerda mucho al pueblo del Junquito aquí en Caracas, cerca de donde vivo. Yo quede enamorado de ese lugar, hasta me puse a preguntar si estaban vendiendo alguna casa en las lomas.

 2 years ago 

Hola amiga!
Que hermoso lugar, recorde que una amiga hace unos años me recomendo este sitio y la verdad es que es muy bonito y con un ambiente agradable que sin lugar a dudas los niños disfrutaron
Saludos y éxitos en el Challenge.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65