Turistiando en Venezuela "Morrocoy" por @eddyt

in Steemit Travel2 years ago
¿Cómo están?, amigos de @Steemittravel, es un honor para mí escribir un post en tan grandioso grupo. Hoy les vengo a publicar sobre una playa hermosa de Venezuela, a la que he ido innumerable veces, "Morrocoy", sin hacerlos esperar mas, aquí mi post.

En el puerto de Chichiriviche rumbo a los Cayos

MORROCOY

Muchos pensaran, Morrocoy es un animal y están en lo cierto, pero tambien es un lugar muy agradable en dónde se puede ir a pasar un buen rato, compartiendo con amigos y familiares.

A Morrocoy he perdido la cuenta de las veces que he ido a junto amistades y a veces con la familia. Siempre salimos de Villa de Cura o Cagua, aproximadamente a las 4 de la mañana y tomamos rumbos a Carabobo por la Autopista Regional del Centro.

Fuente:

Parada obligada en El Palito en Pto. Cabello, allí nos apertrechamos con las cosas que no hemos llevado para pasar el día. Desayunamos las ricas empanadas del sitio y seguimos nuestro camino.

Llegamos a Chichiriviche y comienza la aventura, hacemos la vaca para pagar las lanchas y ahí decidimos a dónde nos vamos a dirigir según la cantidad de dinero que dispongamos. Normalmente vamos a Cayó Sombrero, que el más cerca y más grande de todos, en una ocasión fuimos a Los Juanes.

Rumbo a los Cayos, en uno de tantos viajes

Al llegar a lugar escogido empieza la diversión, recibir la brisa del mar, el golpeteo de las olas, el calor del sol, broncearse en la arena, montar la banana o en lanchas, comer la ricas comida de la playa; cómo ostras y mejillones, jugar, divertirnos y muchas cosas más, todo captado por la cámara, nada de eso tiene precio, más si es en una hermosa playa de Venezuela.

Imágenes de algunos viajes a Morrocoy

Pero cómo todo tiene su final, siempre nos toca regresar. Después de todo un día lleno de aventuras, emociones y muchas cosas buenas, nos tocó recoger las cosas e ir a buscar la lancha que nos trajo, para abordar el bus y regresar a nuestros hogares.

En el bus después de un día de aventura.

Pasamos unos días bien ricos cada vez que fuimos a Morrocoy, espero les guste mi publicación y la visiten bastante. Y si pueden les recomiendo visitar Morrocoy.

Aporte de 10% a la comunidad

Las imágenes fueron tomadas por mi, y se encuentran en mis álbumes personales.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Guao, muchas gracias. Motiva.
Éxito y bendiciones.

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
Voting CSI4.1%
Rating6/10

Verify yourself to get a membership label.

Have a nice day !

Muchas gracias próximamente estaré haciendo la verificación.

¡Hola! Es una pena que no esté tan cerca de Morrocoy para poder visitarlo con frecuencia como en tu caso. Qué fortuna. Un poco de sol con playita hace mucho bien. Espero poder verte en otra publicación. Lamento mucho haberte comentando a estas alturas. Sorry 😅

Hola, los comentarios son buenos independientemente si llegan antes o después. Gracias por eso.