You are viewing a single comment's thread from:

RE: No Need to Repost Introductions, Here's How to Verify Members in the Steemit Travel Community!

in Steemit Travel2 years ago

Gracias por tu atención. Lo que pasa es que a veces el traductor del celular no me funciona y yo para el inglés no soy muy bueno. Entonces si hay algún concurso o dinámica no me percató de eso.
Éxito y bendiciones.

Sort:  
 2 years ago 

¿Del celular o del traductor como tal? Bueno no recuerdo el nombre exactamente pero sé que hay otros traductores buenos pues realmente en lo personal no me fiaría tanto del de Google, no está demás probarlos. Gracias a ti por compartir tu inquietud. Te invito a verificarte con la selfie y el link del logro 1 que en algún momento habrás hecho anteriormente donde Kannon. Es todo lo que necesitas dejar acá como comentario sin necesidad de crear un post aparte. Espero poder saber de tus contenidos por este medio luego de eso. Muchos saludos para ti.

Gracias en lo que pueda dejo el comentario con mi logro 1.
Éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63