Mi experiencia de aventura y viajes a lugares escénicos naturales - Compromiso de Steemit Temporada 4 | Por @borisjimenez

Un cordial saludo para toda la comunidad de Steemit travel esta es mi segunda vez que público en esta comunidad amiga hoy le presento mi desafío 2/7 espero y le guste hoy le contaré mi aventura vivida en el lago del lagartijo.

image.png

[Representación creada en Canva. Fotografía de mi propiedad.]

1- Nombre del lugar turístico.

Su nombre es el lagartijo queda en el estado miranda.

ocumarito 1.jpg

2- Ubicación (incluidos los puntos de acceso al transporte.

Como llegar al lugar podemos ir en carro propio o moto, hay una línea de carro que te deja cerca, su horario de trabajo es de 9 am a 4 pm, pero tiene que caminar bastante, tienen que llevar repelente de mosquito.

Fuente
image.png

[Mapa google]

3-Instalaciones públicas.

grupo 1 380.jpg

[Preparando las alas lejos las personas]

En el lagartijo no hay instalaciones donde comprar nada de comida y bebidas, todo tenemos que comprarlo en el pueblo, galletas, panes, refresco, todo lo que se vaya a consumir al momento no podemos dejar basura en el sitio porque está totalmente prohibido, hay personas que se encargan de la limpieza del lugar por entrada pagar 5 bolívares por personas.

image.png

4¿El costo total que ha gastado?.

grupo 1 362.jpg

[Paisaje hermoso]

Ese día que fui no se gastó mucho, la cuenta se dividió entre las 5 personas que estábamos hay porque lo demás eran niños. Lo que se compró fue 4 kilos de alas de pollo, 10 panes, refresco, galletas, pepitos, cada quien pago su entrada de 5 bolívares, yo compre aparte un repelente y bolsa de hielo, gaste en todo con las entradas 80 bolívares fueron 47 steem en total.

image.png

5¡Cuéntanos una experiencia interesante de tu aventura o viaje!

215702_1957249927345_1125655935_32340291_38670_n.jpg

[Caminando

Mi experiencia loca que tuve en esta aventura fue que no llevamos compramos 4 kilos de ala, no llevamos donde cocinarlas, no podías cortas nada de ramas para hacer una fogata tuvimos que caminar hasta la entrada buscando palo para hacer una fogata y pedir prestada una parrillera a la señora que no está cuidando el carro.

image.png

6¿Qué te hizo interesarte en visitar este lugar?

208490_1957251887394_1125655935_32340302_6130542_n.jpg

[Fumándome un tabaco]

Mis amigos de trabajo siempre iban con su familia y me decían para ir y que llevara a mi familia me daba mucho miedo por la zona, no sabía nada de como era esa aventura, me entusiasme y me fui con la familia y de verdad que la naturaleza es lo mejor.

image.png

7¡¿Volverá nuevamente a visitar ese lugar, dé sus razones sobre el encanto natural que lo hace interesarse!

207503_1957253207427_1125655935_32340308_2396454_n.jpg

[Sonriendole a la vida]

El paseo fue de maravilla si Dios me da la oportunidad volvería a regresar a ese lugar mágico como le dice mi esposa se trasmite paz armonía escucha el sonido de las aves super cristalina el agua y caliente cuidan muy buen el lugar de que los turistas no lo ensucien y eso es muy bueno.

image.png

8¡Consejos o sugerencias para otras personas que quieran visitar el lugar!.

Consejo que le doy a las personas que quisieran conocerlo tiene que ir con ropa cómoda y en zapatos si pueden llevar gorra por el sol y repelente para el mosquito y protector solar de resto, su alimento y una bolsa para poner su basura y llevarla hasta la entrada y votarla

image.png

Agradecido por leer mi entrada Feliz noche

Así culmino mi entrada invitando a @marito74 @eglicarpio @marpa, aquí les deja todas las pautas a seguir, espero y le gusté mi entrada https://steemit.com/hive-163291/@hive-163291/contest-steemit-engagement-challenge-season-4-week-2-share-your-experience-of-adventure-and-traveling-to-natural-scenic-spots.

La foto es de mi autoría con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A, separadores e imagen de portada fueron creados en Canva.

Para la persona que quiere saber más de mi Logro 1

Nota: Todos los Emojis Bitmojil app son de mi propiedad.
Post este configurado con el 25% para @null

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Your post is really awesome🤩. Especially your presentation is very nice👍. Moreover, you enjoyed traveling to the place mentioned in your post🥳. Thank you for sharing your beautiful post with us🌹💖🥰.

Thank you for sharing posts, improve the quality of your posts and stay original.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
Voting CSI11.5%
Rating6.25/10

Have a nice day!

Please use the link below to get yourself verified in our community
https://steemit.com/hive-163291/@hive-163291/member-verification-process-for-september

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club Status5050

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @pelon53. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Of course it is very pleasant to be in the middle of beautiful nature, with views of mountains and rivers whose water is very clear. This is a fun tourist location. Thank you for sharing this tourist location.

 2 years ago 

I noticed that there were many large rocks under the water. If you can see colorful stones under the water, I have never seen such a sight with my own eyes. I want to see such scenery and travel to the sea region. What fish is available here? Let me know what you think through comments. Thank you and best wishes to you

 2 years ago 

Un Bonito y exelente lugar para disfrutar en familia o bien sea solo y conectar con la Naturaleza, se ve que es grande y que bueno que tengas un lugar así para desconectarte de la rutina y Disfrutar de la paz.

Gracias por compartir con nosotros. Te deseo suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hermoso lugar amigo Venezuela y sus hermosos lugares cada uno con su encanto. ÉXITOS

 2 years ago 

I'm sure you will be given another chance to visit this place with your family,
The water is very clear, and the view can also treat the fatigue that is in our hearts and minds,
Good luck for the contest
👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26