Steemit Engagement Challenge Temporada 9 Semana 5 - ¿Qué montaña quieres escalar?

in Steemit Travellast year

Bendiciones para todos, en esta oportunidad he llegado para participar en el desafío de la penúltima semana de esta temporada.

¿Qué montaña quieres escalar?
MI_19052023_0105.jpg
Edita en la App Texto en foto

1- Alguna vez has escalado una montaña? describe tu experiencia

No he tenido la experiencia de escalar, pero si de disfrutar de la vista que puede brindar una montaña, primeramente tuve la bendición de ir a una playa en el Estado Aragua, subimos en carro porque no es el tipo de montaña para escalar, pero la vista al mar fue impresionante.

quaritsch-photography-vIQc1v_iEdI-unsplash.jpg
Subida en teleférico

Una experiencia más cercana fue subir al Parque Nacional El Ávila, Waraira Repano, fue sin mayor planificación, pero la subida fue gracias al teleférico, el sentimiento es indescriptible y una experiencia única.

2- ¿Qué montaña escalarás después? ¿Qué sensaciones y pasiones quieres encontrar allí?

Me encantaría volver a la capital de mi País y subir a pie en compañía de algunos Steemians, ese fue un plan que tuvimos el año pasado cuando estuve en Caracas compartiendo con ellos, pero por la velocidad de mi estadía allí no se pudo realizar.

brooke-cagle-G9chQdcc_Ws-unsplash.jpg
Alegría, satisfacción, emoción

Las sensaciones serían la de emoción, alegría por estar rodeada de la naturaleza, amor por coleccionar todo lo nuevo, sumar la experiencia y verme confiada dando cada paso para llegar a la meta, donde me esperaría una hermosa vista a la gran Caracas si el cielo está despejado.

3- ¿Qué desafíos podrías encontrar para escalar la montaña de tus sueños? ¿cómo vas a encontrar una solución para eso?

Los desafíos serían poder reunir el dinero para el viaje, cuadrar una fecha donde las lluvias no estén presentes porque no se podría subir al menos que fuera en el teleférico y no es la idea.

La solución está en la planificación y comunicación con las personas con la que realizaría el recorrido.

4- ¿Qué preparaste para poder escalar la montaña de tus sueños?

Llevaría un morral pequeño para no tener que cargar mucho peso, el agua no puede faltar, porque la hidratación es indispensable, aunque el clima es perfecto la sed también estará presente.

neom-LiDZooBvzt0-unsplash.jpg
Una aventura de Steemians

Mi celular estaría a máxima batería para poder captar cada momento, hacer del viaje una experiencia única, mi cabello iría recogido y llevaría ropa deportiva.

Estaría atenta a las indicaciones de Marvin que es un experto en este tipo de actividades, pero con él y los demás compartiría algunas frutas o dulces para hacer el camino más ameno.

Comino diciendo que amo viajar y poder conocer otros ambientes, estar en contacto con la naturaleza y sentir que puedo hacer lo que me proponga.

Quiero invitar a esta aventura a mis queridos @edgargonzalez, @ciru2014 y @vivigibelis.

Sort:  
 last year 

Hola amiga!!
Qué bueno que entre tantas opciones hayas escogido una montaña de nuestro país, sería genial poder disfrutar de esa experiencia junto a un grupo de steemians.
Me encanta que hayas pensado en tantos detalles incluyendo las lluvias.
Éxitos en el desafío y saludos.

 last year 

Hola Anasuleidy

Me encantaría conocer tantos paisajes de Venezuela, prefiero hacer turismo en nuestro País que en el exterior.

Sería genial, ya tuvimos una experiencia en Caracas y en el Ávila sería fenomenal.

Muchas gracias.

 last year 

En eso coincidimos, Venezuela tiene muchos lugares para disfrutar.

 last year 

Sukses selalu untuk perencanaan anda mendaki gunung, saya salut meskipun Anda ibu rumah tangga namun anda punya hobi untuk mendaki gunung

 last year 

Hola

Así es, planificar para que se pueda dar la experiencia sin contratiempos.

Bendiciones.

 last year 

Hola amiga tampoco he tenido oportunidad de escalar una montaña la cual seria estupendo con nuestros hijos que son mas activo y con muchos usuarios llenos de felicidad, bien equipados para el momento y con teléfono en mano para fotografiar cada momento unico seria genial y emocionante y nuestro mejor guia marvin con gran experiencia en este campo.

Gracias por la invitación te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 last year 

Hola Ciru

Mi hijo no sé si se animaría jajajaja es poco flojo para caminar, aunque si se unen los tuyos tendría compañía y motivación.

Te imaginas las fotos serían increíbles, él es excelente y seguro nos haría un vídeo verdad @marvinvelasquez.de nada, igualmente.

 last year 
Hola cariño

Esperemos que el bebé crezca un poco más y verte llevar a cabo ese plan que tuvieron el año pasado en Caracas solo tenlo presente como una de las metas a cumplir y ojalá la puedas realizar junto a nuestros amigos de la plataforma y parte de tu familia.

Escalar una montaña ahorita para ti creo que sería muy complicado porque hay que llevar pocas cosas para mayor comodidad y nada más con un bebé tienes que llevar un camión de mochilas. 🤣🤣. Aunque me imagino a cada uno de los usuarios cargando con el bebé a caballito rumbo arriba.

Saludos cariño y muchos éxitos.

 last year 

Hola Mile

Si hay que esperar que bebito este las grande porque sino mamá no puede viajar.

Jajajajajaja y yo que salgo con la pañalera full jajajaja, me caería por esa montaña, allá te voy jajajaja.ñ, seguro ellos irían encantados llevando a mi precioso.

Gracias bella.

 last year 

Hola amiga 👋

Me voy contigo para El Ávila, si supieras que nunca he ido, sería increíble. Orita me haría de viaje para donde me inviten jaja necesito vacaciones urgente.

Espero puedas lograr ese viaje amiga con toda tu familia por supuesto. Saludos 🤗

 last year 

Hola Lirvic

Vámonos pues, necesitamos aunque estoy en casa no es igual a salir y vivir en otro ambiente.

Amén, ya hace un año que fui a Caracas y compartí con ellos en un lugar maravilloso.

Bendiciones.

 last year 

Ávila mágica y querida por todos que provoca escalarla o darse un paseo tipo tranquilo por esos lares sin necesidad de teleférico. Habría que contar con la experiencia de Marvin como senderista para que nos haga un tour por allá con los demás steemians.🤩 Gracias mil por compartir tu deseo de alcanzar al Waraira una vez pero esta vez con grata compañía. Ojalá se dé pronto. Recuerda publicar también en l red social de preferencia y dejar link acá. Saludos.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club5050YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI17.1%
Rating8-10
 last year 

Hola Alegnita

Si provoca la verdad que si me gustaría hacerlo y con un buen amigo y experto como lo es Marvin

Acá mi Twitter y disculpa, gracias.

Screenshot_20230520-000217.jpg

 last year 

Pon el link directamente como comentario a tu propio post para el registro en Discord. Así también se aprovecha de promover Steem. Muchas gracias a ti de antemano 🙏☺️ besotes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63