¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de viajar a la luna?

in Steemit Travel2 years ago

Saludos Amigos de la Steemit Travel


Me es grato unirme en esta ocasión al gran concurso que esta conduciendo nuestro amigo @ripon0630, quien nos invita a realizar un fantástico viaje mental por nuestro satélite natural, un viaje que todos hemos imaginado hacer sea de niño y después de ser niños imaginamos viajar a la luna después de ver alguna película o documental. Quiero invitar a mis amigos @irene1983, @ elrazi y @sharifanamin para que participen.

Mi viaje lunar

astronaut-11118_1280.jpg
Fuente

La luna nos causa admiracion, cuando esta en su fase de luna llena viéndose inmensa en el cielo, siempre que la veo imagino realizar un viaje hacia ella y posarme en su superficie, imagino realizar esas caminatas lunares descubriendo cosas nuevas.

1- Si tuvieras la oportunidad de viajar a la luna, ¿qué sería lo primero que querrías hacer una vez que llegaras allí y por qué?


Lo primero que haría al llegar a la luna seria una selfie con la tierra a mi espalda, debo inmortalizar el momento ya que la experiencia sera única, no se sabe si volvería a realizar ese viaje, buscaría todos los ángulos posibles, para realizar fotos épicas y poder traer contenido lunático exclusivo para steemit. ¿Se imaginan este usuario publicar todo referente a la luna?

alien-1627004_1280.jpg
Fuente

2- ¿Qué preparativos harías antes de emprender un viaje así, y por qué son importantes?


Primeramente haría un entrenamiento especifico, ya que estaría en un ambiente no apto para la vida ya que se carece de lo esencial para vivir, oxigeno, agua entre otros. Practicaría muchísimo de todas las dificultades que pudieran existir en el viaje, como resolver posible fallas, realizar el plan A, plan B y todos los planes con el abecedario completo y todas las alternativas de mil planes mas.

Mi vida a a depender de lo que yo haga y de como pueda accionar en cualquiera de los escenarios posibles.

3 ¿Cuál crees que sería el mayor desafío al que te enfrentarías al viajar a la luna y cómo lo superarías?

spacewalk-2101486_1280.jpg
Fuente

El mayor desafió que pudiera tener es el mental, al estar en un lugar desfavorable, la mente puede ocasionar malas jugadas, puedes imaginar cosas, no actuar de la forma correcta o por desesperación poder poner en riesgo la propia vida.

Aparte del entrenamiento físico, el entrenamiento mental es fundamental, hay que tener una mente muy analítica y controlar al máximo las emociones y desesperaciones, porque los probemos siempre van a estar en un viaje de esta magnitud y hay que resolverlos para poder ir regresar con éxito.

4 Si pudieras llevar a una persona contigo en tu viaje a la luna, ¿quién sería y por qué?


Jajajaja estas clase de preguntas me hacen pensar en alguien en Steemit pero no voy a nombrar. La persona que me lleve debe estar entrenada igual o mejor que yo, ya que mi vida depende de esa persona y su vida depende de mi. Debemos tener mucha comunicación y estar en perfecta sintonia, ya que de nosotros depende del éxito o fracaso de nuestro gran viaje.

Amigos de esta manera culminó el concurso. Espero sea del agrado de todos mi viaje lunático. Bendiciones, nos vemos pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hello there friend. I invite you to have a verification status with us as an active member of the community. You only need your achievement one approved on New comers community and a selfie with details. Have a look.

https://steemit.com/hive-163291/@hive-163291/member-verification-process-for-september

 2 years ago 

Greetings @alegnita, I have just carried out my verification in the publication that you indicated. If you would be so kind as to verify my status as a full participant in the community. Thank you.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @loloy2020

TEAM 4 CURATORS

 2 years ago 

Thanks for the support.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56