You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Temporada 9 Semana 6 - Mi viaje, mi aventura -

in Steemit Travellast year

Pero qué locura la de condiciones laborales que se vive allá en esos lares y dada la necesidad de la gente, son capaces de trabajar así con nervios de acero. Mínimo en EEUU también sale multas astronómicas por cosas como estas. Mismo aspecto aplica también para todos aquellos animales que sirven de sustento y por ello no merecen maltrato. Me dió cosita ver y saber de las condiciones en que tienen esos pobres elefantes. Por supuesto que me encantaría subir a su lomo, igual que ser tirada por los huskies siberianos en trineo pero así en malas condiciones reiteradas también me abstendría ya que no estoy de acuerdo con lo que les hacen someter demasiadas veces en poco tiempo.

Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club100YES
Verified userYES
free botsYES
AI FreeYES
Voting CSI20.2%
Rating9-10
Sort:  
 last year 

Así es amiga,
En los países más desarrollados suelen imponer multas y sanciones bastante duras por lo que las empresas se piensan fuertemente hacer este tipo de prácticas.

Nosotros siempre intentamos hacer visitas a sitios que sepamos que protegen y ayudan a los animales, no nos gustan saber que los maltratan o mal cuidan pero aún así es complicado acertar en países que no conoces.

Gracias por calificarme @alegnita. Saludos 😊

 last year 

De nada Kike, ya ciertamente eso complica un poco las cosas al tomar en cuenta ese aspecto importante. 🙂

TEAM 3

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator05. We support good comments anywhere.

congratulations.png

Curated by : @vivigibelis

 last year 

Muchas gracias querida @vivigibelis 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44