You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Season 4| Un hermoso lugar para visitar con hermosos paisajes naturales por @heedysguevara #club75

in Steemit Travel2 years ago

@heedysguevara, sin duda Mérida es un lugar hermoso, yo tengo entre mis planes algun dia ir a visitar esa region andina.

Y como tu dices mínimo una semana para poder conocer varios de los sitios turísticos de la zona.

Eso si primero a comer pastelitos andinos con jugo de moras.

Para en primer lugar visitar el parque los chorros de milla.

Lo vi en una publicación de la plataforma y es un sitio muy lindo.

Me encanto la fotografía del paramo merideño, el frio es intenso razon tienes en decir que hay que ir bien abrigado.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @albenis
Pues si puedes ir al parque zoológico Los Chorros de Milla, la Plaza de la Heroínas, a los parques temáticos, al páramo de la Culata, el Valle de San Javier, la plaza Bolívar y muchos lugares mas que te dejaran con ganas de volver!
En el parque Sierra Nevada y en La Culata debes ir bien abrigado, ni hablar del Collado del Cóndor y del pico el Águila, el frío es bastante intenso, con un poco de suerte y de acuerdo a la temporada podrás ver nieve en esos lugares, es realmente extraordinario.
Recientemente coloque un post de un bosque de pinos, esta sábado termino la serie de 3 publicaciones de seguro le encantara leerla.
Saludos y gracias por la visita.
Espero que pronto pueda realizar su viaje!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29