"Nomiguta" un reto de Spanish City que quizás no te guste!!! // La Avena Cocida.

in Spanish City3 years ago (edited)

Hola saludos como estan, yo recib una invitacion, eso simiguta de una amiga Toñita esta bien de @antoniarhuiz que siempre me confuno y escribo es antoniahruiz je je je entonces yo estaba casi yendome donde mi madre a pasar los dias santos, desde alla le pregunte si este reto tenia fecha de vencimiento me dijo que no, asi que aqui estoy.

Lo que paso es que no encontraba algo en realidad que <b<"Nomiguta", si que pense en eso porque todo me gusta ja ja, hasta que recorde que si hay algo y es la AVENA COCIDA.

P1180770.JPG

Porque razon, "Nomiguta", digo yo que seria que de pequeña me dieron mucho en los comedores, y todo en exceso no es bueno, pero no es que no me guste del todo porque si me gusta es como refresco, la licuo, con leche, azucar, le pongo hielito y que rico es.

Pero el hecho de que a mi no me guste no quiere decir que no la prepare, porque a mis hijos si les gusta, entonces ara ellos se las hago cocida y para mi refresco, todos felices. Ja ja ja.

P1180767.JPG

Entonces esa noche en el fundo cuando se hice la avena aproveche para este post je je, ellos comieron su avena con pan y yo pan tostado con queso y cafe.

P1180774.JPG

Para otra ocasion me invitan a algo que "Simigute" ja ja gracias por leerme, si a ustedes les gusta avena cocida, me lo dicen asi les llevo avena cuando las visite pero la hacen ustedes.

Bien, quiero desafiar a @karianaporras @luimer79 @genomil @irene1983 a hacer una actividad que poco les agrade.

Este es el enlace de la inicitiva o reto, no recuerdo https://steemit.com/hive-161809/@hive-161809/nomiguta-un-reto-de-spanish-city-que-quizas-no-te-guste-inicia-eugelys

fz5.png

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Ajahola pero banner para que, que diga que dame pistas... datos...

voy voy voy

A mi hay muchas cosas que no me gustan puedo hacer 10 posts jajajaaj

Hola amiga, que casualidad a mi tampoco me gusta la avena cocida jejeje
Tremendo compromiso en el que me pones, aunque tengo muchas cosas que no me gustan jajaja.
Saludos amiga, gracias por la invitación, cuidate mucho, feliz noche.

A mí también me gusta cocida pero mí novio la prefiere refresco jejeje. Buen post amiga. Saludos ❤️

Je je je que bueno asi no hay discusion saludos lo puedes hacer tambien es un reto y no caduca.

Amigaaa a mi nomegusta tampoco, la avena.

Yo pense que era la unica, pero cocida no ja ja saludos

Epaleee amiga. Antes no me gustaba la avena cocida pero ahora chimeguta ja,ja,ja. Qué cara Dios mío!!! 😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51