Spanish City llega con una Lluvia de Deseos-Reto..¡Esperarlos en la meta!

in Spanish City4 years ago (edited)

Este tema me puso como nostálgica y sentimental, pero hay voy espero que me quede bien, mi lluvia de deseos, gracias a la inicitaiva de #spanishcity.

image.png

Imagen oficial del reto.

Todo deseo de una mujer al tener la dicha y la bendición de ser ¡MADRE!, es ver que sus hijos lleguen a la meta.

Desde que llegaron a mi vida
no hay día, no hay hora,
no hay nada que no esté para ustedes.

A los dos los he querido por igual
lo que es para uno es para los dos
de lo poco o de lo mucho
primero son ustedes.

Desde que llegaron empezamos una carrera
todos juntos, más aún desde que
quedamos los tres nada mas.

He sufrido sus dolores
he reido sus alegrías,
juntos en todo momento,
más que su mamá,
he sido su amiga, maestra, enfermera.

En cada una de sus etapas
hasta ahora he estado ahí

Si me he molestado con ustedes
pero debo poner carácter algunas veces
pero no quiere decir que nos los quiera
si son mi vida.

Por eso los voy preparando
para la vida, a que se defiendan,
a que luchen por lo que desean.

image.png

Tu mi hija quieres ser Médico
desde niña y yo he sido tu paciente
de practica cuando me sacabas sangre
para que tu aprendieras.

Y mi príncipe azul
deseas ser mecánico,
reparar ese carro
para llevarme a pasear.

Ese es mi Lluvia de Deseo,
esperarlos del otro lado de la meta
al final de la carrera.

image.png

image.png

Apoyemos esta iniciativa y a la comunidad #spanishcity aquí haz click para que también participes.

Invito a @purrix @josevas217 @genomil @luiyi-22 participen y apoyen esta comunidad.

Sort:  

Que hermosa publicación, llena de ese amor incondicional y puro que solo puede dar una madre tan especial como tú, mi querida amiga @zhanavic69. Gracias por participar en el reto, te abrazo de vuelta...

De nada tu sabes que le entro todo a lo que pueda jajajaj me llego la imspiración poética

Qué hermosa publicación amiga, tan llena de sentimiento.

Agggg si aunque a veces me sacan de mis casillas jajajaj pero es normal.

Hermosa tu presentación, tu inspiración y también tus bellos hijos. Cuantos sentimientos hermosos afloraron de ti, esa es la magia de ser mamá!

Así es por ellos todo ms para ellos que para mi, empezamos una carrera, pero quiero que lleguen a su propia meta yo los espero alla con la camara.

Que hermosas palabras... El amor de madre es el más bello y sincero que puede existir.
Gracias por la invitación amiga! Ya voy a ver para participar.

Hola vecina como le ha ido, si activese mueva esas neuronas...

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72