Soy Sol de Buenos Aires

in Spanish Citylast year

Buenas ayer me uni a steemit, este es mi primer post, me parece medio complejo todo pero ya voy a ir entendiendo como usarlo.

😉Busco redes donde la comunidad sea respetuosa, a mi me saca de onda cuando se busca pleito, eso es comun en las redes populares. Nunca entendi a los que salen de la nada a cuestionar a otro usuario. Respeto por respeto.

🌾Mi vocacion es el trabajo campestre, estoy ahorrando y trabajando pa comprarme un terrenito.

🌚Mi sueño es visitar por bosques y cementerios de noche, sin miedo.

🌮Soy promexico aunque naci en argentina, creo que debemos estar unidos todos los latinos. Desde el norte hasta el sur.

📀Me gusta compartir contenido sobre mis viajes, contenido es principalmente de sitios culturales y naturales, estoy buscando la manera de preservar el medio ambiente.

Espero que haya muchos hispanos en steemit porque me da embole escribir en ingles y la verdad me entiendo mejor con hispanohablantes, no me interesan los gringos jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51