Reto Spanish City- Mi color favorito | Rosa

in Spanish City4 years ago




Creo que con el tiempo me volví algo sentimental y cursi, y nadie que me conoce desde hace tiempo podría creer que me gusta el Rosa.

Fui "emo" más joven, me encantaba el negro, los grises y blancos, sólo eso, y al lavar mi ropa parecía todo igual, mis padres me hacían fiesta para que me comprara cosas coloridas. Pero seguí con mis gustos extraños por el lado oscuro de la fuerza ja ja...

¿Qué nos cambia? La maternidad en mi caso fue el color en mi vida, mi bebé me trajo el rosa, las flores, el romance, el amor a la vida, y aunque me sigue gustando la seriedad al vestir, mi color favorito hoy es el Rosa.



Este post es de lo más lindo, desde que vi la idea me gustó, y siempre apoyando las hermosas iniciativas de #SpanishCity y nuestra buena amiga @antoniarhuiz aquí estamos presentes para traer un poco de color a #Steemit con contenido original.





"¡Qué sería la vida sin rosas! Una senda sin ritmo ni sangre, un abismo sin noche ni día. Ellas prestan al alma sus alas, que sin ellas el alma moría, sin estrellas, sin fe, sin las claras ilusiones que el alma quería."

Federico García Lorca.


Visita para participar: Reto Spanish City- Mi color favorito en un mundo multicolor


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Dibujo @Slwzl regalo de @Haniel:

Sort:  

Me encantó leerte, @slwzl.
También me gusta el rosa, pero para ciertas cosas.
Una bebé de rosa luce preciosa, una franela rosa me encanta. Y las rosas rosas me chiflan, jajaja
Con una niña a bordo, me encanta que te guste el rosa
Abracito

¡Hermoso color! Derivado del rojo bajado con el blanco, ternura, suavidad, sueño.

Hola. Me encantó tu post! Todas las madres tenemos un corazón rosa.

You have been upvoted by Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.

Follow @ steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contest such as #theshoppinggame #thelucky10s and #thediarygame Season 2 that will start in August.

Hola amiga, admiro tu forma de ser y ese color va muy bien con tu delicadeza. Gracias por compartir este hermos color.

Hermoso trabajo amiga @slwzl , totalmente de acuerdo contigo, la maternidad nos cambia.
Me tropecé con tu publicación y me encanta esta iniciativa de #SpanishCity y nuestra amiga @antoniarhuiz, excelente iniciativa !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27