El día del niño con mi pequeña

in Spanish City4 years ago




El día de ayer celebramos la alegría de los pequeños, en especial yo soy muy feliz porque comparto cada día con mi pequeña.

Gracias a Steemit encargué una caja de sorpresas para @Haniel, un regalo especial de un sitio encantador llamado "fresas con crema", en la caja el contenido era dulces que hace un tiempo no disfrutábamos juntas, claro no es bueno comer caramelos siempre, pero para celebrar el día lo hicimos.

Además de que estoy muy alegre porque yo soy fanática de Harry Potter y con mi pequeña inicié el maratón de Harry, por eso descargué todas las pelis en la laptop, y estamos celebrando cada tarde mirarlas juntas. El tiempo de cuarentena debe ser de calidad para los niños, porque el mundo es de ellos y la fe es la seguridad de que pronto el mundo será libre de mal para ellos.

Espero que cómo con magia de una varita mágica Dios nos de la alegría de vencer este mal que nos oprime.

Sigo agradeciendo la alegría del día del niño celebrada ayer, y de mi vida con la alegría de mi niña hermosa que llegó a mi vida como el regalo más grande.





“La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a costumbres.”

Jean-Jacques Rousseau.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. La fotografía de @Haniel fue editada con #Photolab app por mi amiga @antoniarhuiz. La fotografía de Harry es una fotografía a la Laptop mientras se muestra la escena.

Sort:  


Votado por el trail @team-mexico



Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!


Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

50 SP - 100 SP - 500 SP - Mas información.
teammexico (1).png


Curado manualmente por @alfarofranudy

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82