Spanish City llega con una Lluvia de deseos-reto/Mi deseo es para los niños el futuro de mañana

in Spanish City4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Fuente de la imagen del post principal

Revisando la plataforma me encontré con este hermoso desafió que me encanto enviar mensajes positivos lleno de amor y aquí quiero pedir un deseo muy especial

Lo mas hermoso es cuando Dios le da la fortaleza a uno de realizar una gran labor en pro de aquellas personas que lo necesitan, mi labor ha sido siempre en pro de ayudar a los niños y como deseo que cada persona aporte su granito de arena para que cada niño en el planeta tierra tenga un plato de comida y nunca le falte, la mejor manera de combatir la desnutrición es que cada uno ponga su granito de arena, ellos nos necesitan día a día esos niños son el futuro de cada país

En lo personal me siento muy feliz en ayudar a los niños y compartir con ellos brindándole valores como el amor, la amistad y fortaleciendo su educación a través de la enseñanza, tengo un maravilloso equipo que semana a semana aporta su granito de arena antes de la pandemia este fue nuestro merendar con todos los niños ahora durante la pandemia preparamos las comidas y llevamos su plato de comida a esos niños que la necesitan y que tienen bajo peso nutricional, se que es un trabajo de hormiguita pero a medida que hemos realizado esta gran labor se han unido mas personas y eso es gracias a Dios, nunca hay problema tan grande para Dios

Sort:  

Así es amiga, no hay problema grande para Dios. Gracias por compartir tu experiencia y tu creencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36