Fiera | Poema

in Spanish City4 years ago

«¿Cómo puedes darme tanta fuerza y aun así ser mi única debilidad?»

4fdb3d51aaea4eaec3db73d5f089d603.jpg
Fuente de la imagen

Me debilita tus labios
con esas ganas imparables
de una fiera que no aguarda
ataca
sin remordimiento divino

eres el león que todo lo devora
al pasar por la llanura creciente

y dejas huellas
gigantes
como quien quiere que lo sepamos
que este es tu territorio

mis fuerzas se van
culpo a tus ojos
por esas miradas que penetra mi alma
y cuando estas aquí
cerca
tiembla mi corazón

eres así
y el cazador no puede correr
está acorralado
con ganas de atacar
para defenderse

eres hiena
hambrienta
y mi carne es alimento
para calmar tus ganas

bestia, de una sabana lejana
dueña de tu vida
y ahora de la mía

fiera


Firma.jpg

© Copr. 2020 @PavanJr

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66