THEDIARYGAME:27/04/2021/Día:63 jugando con mi gatita

in Spanish City3 years ago

Buenos días a todos

Querido diario el día de hoy me levanté a las seis de la mañana hice mi aseo personal y le di gracias a Dios por este nuevo día.

Al terminar mi corta oración me dirijo a la sala a ver qué estaba haciendo mis padres,le pedí la bendición y luego mi madre me sirvió el desayuno que ya estaba listo porque mi madre se había levantando bien temprano.

Después mí fui al cuarto a ver algo de tv allí dure un rato y después deje a mi hermanito viendo tv solo cuando salí para el patio me senté junto a la puerta de mi casa a jugar con mi gatita que se llama "muñeca".

Jugando con mi gatita "muñeca"

IMG_20210427_080241.jpg
Anzoategui -venezuela

A mi madre no le gusta que juegue mucho con ella porque dice que el pelo del gato hace daño,solo jugué un momento después nos fuimos para la casa de mi abuela dónde me iban a dejar porque ellos iban a investigar los precios de una línea Digitel.

En el centro Digitel

IMG_20210427_112525.jpg
Anzoategui-venezuela

Cuando ellos llegaron me conseguieron recortando y pegando en el cuaderno con ayuda de mi abuelita y hermanos.

Mi recorte

IMG_20210427_145219.jpg
Anzoategui-venezuela

Al llegar se lavaron la manos y se cambiaron de ropa y se colocaron a cocinar el almuerzo al estar lista la comida nos sentamos a la mesa.

Almuerzo

IMG_20210428_133927.jpg
Anzoategui-venezuela

Cuando terminamos de almorzar me senté tranquila junto a mi mami a reposar,como a las cuatro me coloque a jugar con mi hermanito para pasar una larga hora allí.a las cinco y media hicimos nuestro aseo personal para irnos a nuestra casita a terminar de pasar la tarde.

Jugando con mi hermanito

IMG_20210427_161136.jpg
Anzoategui-venezuela

A las cinco y media de la tarde hicimos nuestro aseo personal para irnos a nuestra casita a terminar de pasar la tarde.

Cuando llegó la noche mi mami preparo la cena ya estábamos en el cuarto viendo nuestra series animadas cenamos así culminamos este día .

Buenas noches a todos Bendiciones y mis saludos .

Las imágenes son de mi archivo personal y fueron tomadas con el teléfono de mi abuela un BLUC5.

Si quieres conocer un poco más de mi presentación.

#thediarygame #betterlife #venezuela #steemit #spanish #steemexclusive #steemvenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44