Logro # 1- Mi presentación por @mayja

in Spanish City3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-11-15 at 1.41.44 AM.jpeg

Buenas Noches a todos, espero todos esten bien con la gracia del Dios, comienzo a presentarme; mi nombre es Martin Arista tengo 40 años, soy del distrito de Surquillo de la provincia de Lima esto pertenece al pais de Perú.

Les contare algo de mi, soy Ingeniero Industrial de profesión, actualmente me encuentro desempleado, me encontraba laborando en el sector seguridad en el estado, pero perdi mi trabajo por el tema de la pandemia, en mi pais hubo una reducción de puestos tanto en el sector privado como en el estado.

Pero esto no me a detenido a seguir adelante, ya que me a permitido llevar algunos cursos virtuales en informatica que es una de mis pasiones escondidas. en el mes de octubre pude obtener una Beca para llevar cursos en Mantenimiento de Pc y Redes con el soporte de Cisco, dicha becas fueron entregados por Ministerio de Educacion de mi Pais. Esto me llena de mucha alegria y me impulsa a seguir adelante para cumplir mis sueños.

Algo que también puedo agradecer a esta nueva normalidad es que me e tenido que volver "maestro" jajaja, de mi hijo el cual tienen 3 años, en mi pais aun se mantiene las clases virtuales y prácticamente los padres de familia hemos tenido que suplir ls tareas que realizaban los maestros en las aulas, creo que el labor de los maestros es muy importante y es en estos tiempos cuando uno valora mas su empeño y dedicación con los pequeños (nivel inicial).

WhatsApp Image 2021-11-15 at 1.58.07 AM.jpeg

Mi hijo tiene un problema de Transtorno en el Desarrollo, el aun no puede hablar muy fluido como lo haría un pequeño de su edad, esto también nos a enseñado a comprenderlo y convivir con el y ayudarlo con su aprendizaje, sumado a las terapias que esta llevando y lo han ayudado mucho. Esto también me a ayudado a comprender y entender la forma errónea como a veces los padres educamos a nuestros hijos creyendo que es la mejor manera ....cuan equivocado estuve.

Espero aportar humildemente con el conocimiento que e podido obtener en todo este tiempo que aun nos mantenemos en pandemia en mi pais, especificamente en mi seno familiar. Me olvidaba, la persona mas importante, mi esposa la cual sin su ayuda no hubiera podido seguir adelante. Que tengan una Feliz Noche!!

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60132.86
ETH 3383.12
USDT 1.00
SBD 2.51