Un viaje que me energizó ... A manera de reflexión

in Spanish City4 years ago

Me encantó esta vista / Carretera Nacional Villa de Cura-Cagua
Fotografía tomada desde el vehículo donde viajaba

Un Viaje que me Energizó

Ese viaje empezó hace 47 días

Desde el pasado 19 de septiembre de 2020 comencé un viaje. Ustedes estimados lectores podrán preguntarse la razón por la cual seleccioné ese día. Un 19 de septiembre, hace un poco mas de 90 años, nació mi madre y gracias a ella; hoy, puedo compartir con ustedes esta reflexión de vida. Decidí hacer un viaje con mas contacto con seres humanos y menos encuentros virtuales en redes sociales, porque en los últimos meses a consecuencia de la pandemia que ha puesto en riesgo la salud del ser humano a nivel global sólo se ha hablado de resguardarse e incluso algunas personas han tomado el escenario de aislarse. Aislarnos no es la solución. Tener la posibilidad de combatir la pandemia desde nosotros mismos es la opción. Por ello después de estar segura de poder compartir con mis seres amados, logré compartir a plenitud con ellos, sin miedo y con la certeza de lograr compartir el mensaje de resguardarnos desde cada uno de nosotros. Lograr ese viaje, ese viaje con mas visitas e incluso visitas inesperadas que con mensajes y audios en línea. Un viaje para confirmar que entendí que soy un ser espiritual que habita en un cuerpo humano. Un ser humano que ha logrado identificar sus miedos y superarlos, un ser humano que entendió que la energía del amor y la verdad van a prevalecer hasta la eternidad. Esa interacción con mis seres amados me dio la posibilidad de seguir apostando al abrazo, a esa energía que se comparte cuando estamos interactuando con nuestros seres amados.

Después de compartir con mis seres amados en casa, bajo la protección de mi jardín, me dediqué a realizar un viaje a tierras guariqueñas. En ese viaje compartí con personas muy queridas; sin embargo, también me dediqué a compartir con la #Pachamama. Estuve en contacto con la Madre Tierra, mirando hermosos paisajes, llenándome de esa energía al caminar por senderos en donde nuestros compañeros fueron el cielo, las mariposa, las flores, algunos árboles y una gran variedad de aves, reptiles, insectos, ofidios y algunos animales domésticos. Tener contacto con el suelo, algunas veces con tierra mojada; otras veces con tierra totalmente seca. Estar en contacto con la energía vital del Sol y darme cuenta de lo valioso que puede ser una gota de agua, en zonas donde este vital líquido no abunda.

Este viaje sirvió para seguir ese proceso de transformación que inicié hace 47 días


Agradecida por todos los días vividos

Agradecida infinitamente a Dios por todos los días que he podido compartir con mis seres amados

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema del día de hoy

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes y plataformas interactivas

HiveBlog
Instagram
Facebook
Twitter

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32