You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 03/08/2020 -“La tristeza de una niña”

in Spanish City4 years ago

Hola mi querida @andrimar512, eres muy hermosa, tanto por dentro como por fuera, ¿sabes? cuando era niña a veces al igual que tu no me sentía totalmente feliz con el momento que estaba viviendo, pero un dia aprendi que cuando estamos en un lugar Dios nos tiene allí para algo, así que me puse al servicio de Dios y le dije hazme ver que quieres que haga aquí y yo lo hare, asi que mas nunca sentí tristeza porque me enfoque en hacer lo que Dios me hacía sentir que era lo indicado. Vivo en un apartamento muy encerrada y estoy con mi esposo sola, de estar todos los días rodeada de muchas personas al igual que el,pase a estar solo con mi esposo y la mayoría del tiempo no tengo internet ni teléfono para llamar a otros, así que ahora converso más con mi esposo y nos estamos ayudando en todo, mis hijos me llaman cuando pueden y mis amistades tambien. Ya me siento más feliz. Sigue acompañando a tu abuelita y apoyense en todo, cuando esten separadas se van ha extrañar. Entonces aprovechen mientras están juntas, y sobre todo ámense mucho, el amor todo lo puede y nunca falla. Feliz y bendecido dia.

Sort:  

Hola señora @mariita52, gracias por el consejo y ese apoyo dentro de la plataforma Dios la bendiga mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57574.67
ETH 2368.94
USDT 1.00
SBD 2.42