#MarsCrea: Poesía para el Alma: Tempestad - N°3

in Spanish City4 years ago

Mars Crea

Saludos queridas lectoras y lectores, en esta oportunidad comparto con ustedes uno de mis poemas de la serie #PoesiaParaElAlma, este es uno de los poemas de mi repertorio


Poesía para el alma

Poema: #3

˜”°•. ˜”°•
Tempestad
•°”˜ .•°”˜

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Tempestad, mi clara oscura tempestad, esta la que estoy pasando, Tempestad mi pesada cruz de mil andares, tu que estas a la altura de la luna brillando en plenitud de la oscuridad

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Esta es mi causa en reclamo, reclamo en gritos desentonamos, gritos en llantos desalentados, pidiendo al supremo de que regreses

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Entre miradas perdidas a orillas del río Fauges se reflejaba el espanto de tu alma con la luna en plenilunio de testigo ante el inframundo

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Tempestades de mil caminos, caminos espinosos llenos de encrucijadas malditas, malditas por tu desamor

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

El camino hacia las tinieblas tiene tu nombre y apellido, amor dulce prohibido apetecible para las almas en olvido

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Somos el mas vivo reflejo de cada una de nuestras tempestades y en camino hacia la gloria morimos en vida por causas perdidas

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Tempestad bendita y maldita, tempestad que yace en mis pensamientos y revive con el solsticio de cada mañana, inmolo mis pensamientos para que los miedos caduquen con el atardecer de cada día

Inmolo mis pensamientos para que los miedos caduquen con el atardecer de cada día

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂



La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-







˜”*°•. ˜”*°•
Simplemente Mars
•°*”˜ .•°*”˜


Ama - Vive - Agradece


FDSGSH.png

FDSGSH.png


¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯


Sort:  

Hermoso poema y un espectacular maquetado. Bella tu presentación. Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14