Paz, salud, amor y abundancia| Lluvia de deseos en Spanish City |

in Spanish City4 years ago (edited)

La amiga @antoniarhuiz nos trae una iniciativa muy bonita sobre los Deseos, y con lluvia torrencial. Es decir que sean muchos deseos.

Antes de adentrarme en el mundo de los deseos, quisiera explicar brevemente por qué considero que no solo basta con desear.

¿Qué es deseo?

”Se entiende por deseo la acción y el efecto de desear, la palabra deseo viene del latín “desidĭum”. Este vocablo se le atribuye al sentimiento enorme que posee una persona por conseguir un objetivo…”. Para mayor información visite aquí


El deseo se queda ahí en un punto suspensivo, estático y sin moverse. Como cuando se cumple años, se apagó la vela y pedí el deseo ¿y ahora qué? ¿Qué hago por mi deseo?

No basta con soplar una vela. Sin embargo, si lo sueñas, visualizas, y trabajas por ese deseo, aumentan las probabilidades de alcanzarlo.

Además es primordial antes de pedir un deseo dar gracias, porque le dices al universo que estas conforme y que estas bien, y por lo tanto, el universo te devuelve duplicado tus deseos.

El universo funciona como un boomerang, todo lo que das lo recibes por igual o el doble, y si quieres lluvias, lluvias tendrás.

Es por eso que debemos cuidar nuestras palabras y afirmaciones al momento de pedir un deseo. Así que mosca, como decimos los venezolanos, cuando pidas algo.

Ahora sí, inicio mi juego de lluvia de deseos.

Gracias te doy por cada día que me regalas en este mundo, por la familia que me has dado, por cada soplo de vida. Por lo bellos amaneceres y atardeceres que he disfrutado durante toda mi vida.

Gracias, gracia y gracias.

Sé que tengo una meta en esta vida y tengo que seguir adelante para que se cumplan tus designios mi Dios.
Por esto te invoco en nombre del Gran Arquitecto del Universo, en luz, paz y amor.

Alzo mis brazos y mirada al infinito para recibir toda la abundancia, prosperidad, salud y amor para pedirte se cumplan todos mis deseos y sueños.


Imagen5.png
Fuente
Imagen tomada desde pixabay


Deseo Paz y amor para el mundo. Que las grandes potencias firmen acuerdos que beneficien a todos los seres humanos.

Deseo salud para mí y todos mis seres queridos. En especial para mi querido sobrino Daniel Eduardo.

Deseo que se consiga una vacuna contra el coronavirus y sea distribuida de manera gratuita a todos los seres humanos.

Deseo salud física y espiritual para mí y todos mis seres queridos. Incluyendo a mis amigos del mundo virtual. Dale salud a todos.

Deseo que los seres humanos tomen conciencia sobre la importancia de cuidar el ambiente.

Deseo mucho amor para sanar este planeta que está enfermo y en crisis.

Deseo para mis seres queridos sabiduría, para entender que todos tenemos diferente maneras de pensar y que tenemos que aceptarlas para lograr el equilibrio.

Deseo mucha abundancia y prosperidad para mi familia, amigos del mundo real y virtual.

Amén.


Imagen6.png
Fuente
Imagen tomada desde pixabay

Que caiga la lluvia en bendiciones de paz, salud, amor, y abundancia e impregne mi alma y mi vida material, y a la todos mis seres queridos, incluyendo a mis amigos del mundo virtual.

Me despido.


Imagen4.png


Los banner y el separador fueron hechos con el programa CANVA. En el primer banner y segundo banner se utilizó imágenes de pixabay. En el tercer banner la imagen es de mi propiedad.


Imagen7.png



C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJzLkMJ1bPQQ3atznfbxHLQuQhKF1UMyzSxV6drXQanj9mnxKdf78YM1imkJ3ExbbckFpqPArz.png
Fuente
Imagen tomada del blog de la usuaria @antoniarhuiz

Sort:  

Amén amiga, saludos. Bienvenida esta lluvia de deseos. Gracias

Amen amiga. Deseos concedidos.
Un abrazo.

Wow!!!! Hermosa publicación y también tu lluvia de deseos. Amén para cada una de esas palabras que invocas con tanta buena vibra amiga. Me encantó leerte. Saludos.

Gracias por la visita amiga @belkisa758.
Un abrazo de oso.

Con tan buenos deseos, el estado de ánimo se eleva
en positivo en la búsqueda del bien común.
Gracias por compartir tu escrito.
Un abrazo, @mafalda2018

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86