¡CONCURSO! REIRESGRATIS PRESENTA: MI DISFRAZ DE CARNAVAL 10STEEMS EN PREMIOS | ¡SORPRESAS! CAPERUCITA ROJA.

in Spanish City4 years ago

Llegó el feroz…

Todos miraron al lobo, y la Caperucita se quedó con esa cara de bobita como si no rompiera un plato, como decimos los venezolanos.

La historia continuará…


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSrpVdUNcCzbTdmvxV4DShQDorGsE1pujPKzYWzrds5vFkgLtEwYUgVDW7J7mvkbqX64rz.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el concurso de reiresgratis

Saludos al dúo dinámico, amigos @lisfabian y @gaborockstar. Que emoción verlos de nuevo juntos, así de lindos y sonrientes.

Antes de vestirme de Caperucita Roja les traigo mi versión del cuento:

Continuación:


3636 (2).png

Había una vez una niñita con carita de “yo no fui”, de esas que abundan en el mundo. La niña tenía dos caras. En el día era tranquila, amable y amorosa, pero cuando llegaba la noche se trasformaba en lobo. Era feroz, abusadora, coqueta y seductora.

Se escapaba por su ventana y se iba a las discotecas. Le decía a su mama que iba a casa de su abuelita y a su abuelita que estaba en su casa bordando y tejiendo.

Ellas ni se imaginaban que la niña era el terror de las discotecas. Tenía a los lobos y a todos los animales nerviosos al acecho. No podía tomar un poquito de licor porque agarraba al primero que encontraba y lo pegaba contra la pared, lo que llaman perreo.

La niñita era loquita. ¡Qué tal!

La anoche que acechó al lobo que llamaban Feroz, pero que en realidad era un pendejito y bobolongo como decimos los venezolanos.

Cuando lo tenía contra la pared llegó un hermano y a la niñita no le quedó de otra que echarle la culpa de todas sus desgracias al lobo feroz.

Mataron al lobo feroz, es decir, lo casaron con la niñita. Tuvo que dejar los estudios, trabajar, comprar pañales, leche, y criar un bebe que no era de él, y la niñita siguió escapándose por la ventana. Le cambiaron el nombre de Feroz a Cornudo.

Así fue la verdadera historia.

Madres y abuelitas, cuiden también a sus lobos, porque también son abusados y acosados por niñitas con caras de yo no fui que rompen las vajillas completas. Jajaja.

A los padres de las lobitas, les digo que estén pendientes, supervisen y “ojo pelao” como decía mi abuelita Bertita’s.


3636 (2).png

Esperen, esperen este no es el motivo de mi disfraz; desde el año pasado me quiero disfrazar de Caperucita.

Mi querido esposo, un lobo domesticado, me dice que yo soy tan fastidiosa como la caperuza, que cuando quiero algo lo fastidio tanto que él tiene que decirme que sí, porque si no, no lo dejo descansar. Ya cansado me dice “con razón el lobo se comió a esa fastidiosa”.

Así quedó mi disfraz de fastidiosa, disculpen de Caperucita roja.


caperucita.png
Fuente
Imagen tomada de Pixabay

Me despido, amigos de reiresgratis.

Espero que les haya gustado mi disfraz de Caperucita. Antes de finalizar les dejo esta frase de Charles Chaplin: “Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías, será un día perdido”.

Se les quiere

LOGO MAFALDA.png

Los separadores son hechos en power point con imágenes de pixabay.

Slide1.jpg

Si desean participar en el concurso por aquí les dejo el Link:

https://steemit.com/spanish/@lisfabian/concurso-reiresgratis-presenta-mi-disfraz-de-carnaval-10steems-en-premios-or-sorpresas-or

Ahora de que se trata tu participación:
Vas a elaborar un post donde aparezcas disfrazado (a) de tu personaje favorito o de alguna ocurrencia que tengas mientras más original y creativo realmente más risas nos sacarás, si tienes el disfraz y te puedes tomar una foto bien, sino realiza una foto simple- montaje como el que te mostramos a continuación:


Zskj9C56UonWToSX8tGXNY8jeXKSedJ2aRhGRj6HDecqrgi1gTMjuo2PS7DT7Qf1xMZkoQPxyUqrkGSFhdQpggtFY8zQcUVgCbkuyqwnFTowBALv1T2N.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el concurso de reiresgratis

Sort:  

jajajajaja pobre lobito, mi Rebe, leyendo tu historia no puedo menos que compadecerlo y pensar que siempre le han echado el ganso a él jajajaja, te quedó genial la historia y genial el disfraz, quien te dice no, pues? jajajaja, a reir que es gratis. Excelente entrada, mi bella @mafalda2018. Te abrazo con cariño!.

Gracias amiga Mary por acompañarme. Un abrazo en la distancia.

Jajajajajjajajajajaa ay amiga @mafalda2018 esa era una caperucita modernista una 2.0 recargada.
Me encantó la historia y tu foto, quedaste divina.

Posted using Partiko Android

Ja,ja,ja muy original la historia.

Te pareces tanto a mi que no puedes engañarme fuente: Juan Gabriel jahajahajahj bueno a los padres no colocar ventanas muy grandes en los cuartos de esas bobitas caperucitas y cuiden a sus lobitos sinceramente el terror de las discotecas jahajahajaahj y luego le echan la culpa jahajahaj bueno vamos aclarando el panorama fuente: Arjona. @MAFALDA2018 usted si sabe

Congratulations @mafalda2018! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Ni te creas que esa es la historia que les voy a contar a mis hijas sobre Caperucita Roja Ok jahjhahahja es más Rebeca cuando le conté a mi abuelita tu historia me respondió asi:

Mi abuela.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57