Reto Spanish City:. Mi color favorito en un mundo multicolor: Rojo.

in Spanish City4 years ago (edited)

Hola amigos! Realmente este reto me emociona mucho ya que hace mucho que describo a los colores con momentos en mi vida, al verlos recuerdo sabores y lugares que reflejan mis mayores gustos uno de los colores que mas me identifica es el rojo.

96831073_3077121659021822_79324816141713408_o.jpg

La naturaleza está reflejada con el color verde pero para mi siempre el color rojo sera el que mas llame mi atención, siempre lo reconocí como una sonrisa inesperada como si no existe nada mas y se perdiera mi mirada.

IMG-20200721-WA0078.jpeg

Puedo levantar la vista en medio de un árbol verde y sus flores o fruto rojo desviarian el sentido de mirar, me recordaría el ácido de la fresa y la jugosa manzana.

IMG-20200721-WA0089.jpeg

El rojo puede ser intenso o ir perdiendo su color pero igual siento que el rojo forma parte de mi y de mis hijos, que resalta nuestras personalidades nos motiva a querer una flor, tomarla, olerla.

IMG-20200721-WA0094.jpeg

Desde niña esta flor era un espectáculo para mi podía tener una corona una copa de miel un pequeño y delicado silvato me recuerda esa niñez rodeada de la naturaleza.

IMG-20200721-WA0091.jpeg

Reconocía el rojo como un poco de peligro no siempre era comestible muchas veces era una advertencia, si seguía las reglas podia disfrutar de todo el esplendor de su radiante intensidad.

IMG-20200721-WA0100.jpeg

Gracias a @miyexi por invitarme a este reto me divertí mucho al caminar junto a mi hijo mientras reconociamos el color rojo en medio de la naturaleza. Que particularmente tambien es su color favorito.

IMG-20200721-WA0073.jpeg

Yo le regalaría a mi hermana @miyexi una camiseta de color blanco porque el blanco irradia en ella una persona sincera e integra dos características que la describen totalmente a lo que siempre agradezco su amistad.
Si quieres participar de este divertido reto aca te dejo el enlace: https://steemit.com/hive-161809/@hive-161809/reto-spanish-city-mi-color-favorito-en-un-mundo-multicolor

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung J2 Prime en una caminata cerca de casa.

Sort:  

Hermoso hermana, y que bienvenida, jajaja, sigue adelante, gracias por esa franela el blanco me queda muy bien! Abrazos...

Gracias por su apoyo a los recién llegados. Steem On!

Como te prometí en mi respuesta en el logro1 aquí estoy. Me encanta tu publicación. Es la segunda vez que digo que es un poema. Creo que los colores son fuente de inspiración y muestran el amor del creador, hizo todo de manera que deleiten nuestros sentidos. Bienvenida nuevamente a Steemit y a la comunidad Spanish City. Espero que Curator03 compense con un voto aquí lo que creo que falto en el logro1. Feliz y larga vida.

Que gusto @mariita52 leer tus palabras no me queda mas que agradecer y dar mi mayor empeño. Feliz y larga vida.

Ha sido votado por@steemcurator03 en apoyo a los nuevos steemians.
Siga a @steemitblog para mantenerse al día con las actualizaciones y retos.

Hola, saludos. Maravilloso color en todo su esplendor que deslumbra en bellas fotografias. Gracias por acompañar en este reto. Te invito a leer nuestro blog de Spanish City, allí encontrarás información útil.

Muchas gracias estare al pendiente, me diverti mucho. Saludos.

Excelente muestras una gran cantidad de colores amiga!! Además se refleja muy bien tu alegría, eso le da más vida aún al tema. Saludos y bienvenida por acá. Gracias @miyexi y @mariita52 por referirte. Éxitos

Saludos @belkisa758, gracias por la mención! Más agradecida estoy yo por permitirme participar en estos divertidos retos que nos ayudan a mantener una mayor participación dentro de la plataforma!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74