Spanish City llega con una Lluvia de deseos-reto | A LOS PADRES

in Spanish City4 years ago (edited)


Imagen traída del blog de @antoniarhuiz

Saludos cordiales para todos los usuarios de steemit. Aprovecho el medio para felicitar primeramente a @antoniarhuiz por esta fabulosa iniciativa y por ofrecerse para crear más comunidad latina en esta plataforma. También es oportuno felicitarle por la propuesta con la que hace apertura a este trabajo. Aprovecharé para dejar y compartir mi lluvia de deseo.

Como todos o muchos saben, en Venezuela se celebra hoy el día del padre. Un día especial donde la familia se une para compartir y agradecer las bondades de estos hombres que día a día luchan para sacar adelante a sus hijos. Para estos padres ejemplares van mis sinceras felicitaciones.


Mi Lluvia de Deseo

Hoy llegó a mis manos este Trébol de cuatro hoja. Creo en las causalidades más que en casualidades, me disponía a escribir este post en el justo momento cuando me llegó. Lo tomé, capturé la foto y recordé que el trébol es símbolo de buena suerte, yo lo tomaré como símbolo de los buenos deseos, así mis peticiones irán con mayor fuerza.

No solo a las madres nos ha golpeado la diáspora. La partida de los hijos a países lejanos tiene cabizbajo a quienes hoy procesan este dolor. Los padres, haciendo referencia específica a los Papás también sienten extrañeza por sus hijos fuera de casa. A ellos también les ha tocado padecer en silencio tanto sufrimiento. Siendo ello los valientes, los que llevan los pantalones en la casa, los más duros, los que no lloran, los que aparentemente no sufren, quienes posiblemente, sin mediar palabras, se atragantan de dolor.

Desde este lado hay solidaridad, desde este otro lado opuesto al de los zapatos de un hombre hay comprensión, respeto, admiración... desde este lado se encuentra extendida una mano amiga para hacerles llegar los mejores deseos y las bendiciones de Dios padre para que sigan incansablemente en su lucha, derrochando todo el inmenso amor que hay dentro de sus corazones.

Sigan siendo padres, amigos, hermanos, confidentes... sigan ofreciendo lo más poderoso dentro de su ser para que ofrezca fuerza y fortaleza a los hijos e hijas que hoy no pueden compartir con ustedes sino desde la distancia.

¡Ánimos papás! Son ustedes unos guerreros de la vida.

¡Gracias papás, gracias padre mio! Te amo infinito. Lluvia de bendiciones.


.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  

Gracias, agradezco el apoyo!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Saludos! Gracias por su apoyo.

Felicidades Comay. Qué lindas palabras para este día tan especial!

Linda y emotiva publicación amiga. Me gusta cuando dices: ¡Ánimos papás! Son ustedes unos guerreros de la vida".
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43