Reto Spanish City- Mi color favorito en un mundo multicolor | El Color de las Mariposas

in Spanish City4 years ago

A una hermosa iniciativa nos invita una vez más @antoniarhuiz en la comunidad de @spanishcity, si deseas participar dejo por acá el enlace. Es un reto donde nuestra memoria ira en prospectiva y a la vez en retrospectiva porque es verdad lo que nuestra amiga nos comenta, a veces nos inclinamos por un solo color pero de pronto, cambiamos de idea y nos gusta otro.

Esta dinámica en la que rápidamente me ubiqué, trajo a mis recuerdos unos ejercicios de crecimiento personal, en específico un juego relacionado con los colores. A grosso modo les cuento que en esos resultados mi color favorito era el azul. Ciertamente coincidían las características atribuidas al color con mi personalidad y de algún modo el color azul me atraía pero, no estuve del todo convencida. Algo que puedo aportar es lo siguiente, me gustan los tonos oscuros y de eso no tengo dudas.

Pero, otra cosa muy cierta en las palabras de @antoniarhuiz es lo siguiente, existen objetos, cosas u animales, donde cada color armoniza con la vida y sin mediar consciencia afirmamos:

¡Ese color me encanta!

Esto me hizo pensar que los colores entonces se corresponden con nuestro estado de ánimo.

Dependerá del cristal y la emoción con que se mira para decidir cuál es mi color favorito


¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  

Sin duda alguna, hermosos colores en una bellisima fotografìa de la madre naturaleza y sus regalos. espectacular contenido en todo sentido, te apoyo y te abrazo, querida amiga @belkisa758.

Siempre primera Mary jajajajja yupiiiii. Gracias mi amiga bella.

Ja,ja,ja... Ella siempre comenta de primera pero termina detrás de la ambulancia para publicar ja,ja,ja... Cuidado! Ahí viene la chola

Hermosas fotografías Comay. Los colores de esas mariposas y las formas que tienen en sus alas son maravillosos.

Gracias comay! Agradezco su apoyo.

You have been upvoted by Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.

Follow @ steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contest such as #theshoppinggame #thelucky10s and #thediarygame Season 2 that will start in August.

Excelentes imágenes y magnifico trabajo como siempre amiga @belkisa758
Me gustó leerte amiga .

Un abrazo mi niña! Gusto de tenerte pos acá.

Preciosas tus fotografías con esas delicadas mariposas, amiga @belkisa758.
Opino como tú, los colores tienen que ver con el estaddo de ánimo, pero yo siento su influencia, especialmente en cielos y suelos, los oscuros me restan alegría, los claros la promueven.
Un abrazo

Linda mi amiga!! Gracias por compartir.

♥♥♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39