The Diary Game - Lunes 22 de junio

in Spanish City4 years ago

El Diario Game es una una excelente iniciativa de @steemitblog apoyada por @steemcurator, nos brinda la oportunidad de afianzar la lectura y la escritura para nuestro crecimiento. Únete al reto de The Diary Game y visita la publicación para más detalles.

image.png

Querido Diario Paco:

Anoche me acosté muy tarde, parece que el insomnio me invadió. Lo bueno fue que aproveché el tiempo al máximo y me acosté como la una de la mañana; levantándome a las 7 y media. Susy como que no quería levantarse tampoco. Ve su cara en la foto.

20200608_071610.jpg

Después de preparar desayuno y luego almuerzo, bajé de nuevo a buscar a qué tomarle una foto y mira lo que encontré; se llama Anón amarillo pero no están maduros. Esa planta se encuentra en la plaza donde vivo pero en otro edificio. Están muy bien escondidos.

20200613_083522.jpg20200613_083529.jpg

Luego en la tarde vino mi hermano a buscarme para echar gasolina; el propósito era que le prestara mi huella digital para poder optar por el combustible pero mi hijo llegó a tiempo y también fue reclutado por mi hermano para eso, también nos acompañó otro de mis hermanos por si acaso no pasaba alguna tener más opciones. Sin embargo, la primera huella que pasó fue la de mi hijo y no hubo problemas, así que no hizo falta la mía ni la de mi otro hermano. Al menos nos sirvió para compartir un rato y reirnos del estrés que ocasiona la situación aquí en Venezuela.

20200618_153319.jpg20200618_155646.jpg20200618_155651.jpg20200618_153306.jpg

Ok, querido Diario, será hasta la próxima.

Sort:  

Que bonito post.

Me recuerda al proyecto ulogs en Marlians empezado por @surpassinggoogle.

Te invito a usar ese tag.

Gracias amiga, sé cuál es. Participé varias veces allí.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

La cara de Susy es un poema jajajaja Bello tu post como siempre lleno de esa emotividad y amor por tu familia. te quiero, amiga... @antoniarhuiz Apoyado el #toptres.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Más linda, hay que sacarlas a pasear se aburren, ja, ja, la verdad que nuestros días se han vuelto extraños, en colas para gasolina, salir con tapabocas todo el día en la calle. Me encantó tu participación de tu día a día @antoniarhuiz

Votado y reblogueado TOP3. Saludos.

Apoyando el #toptres del dia.

Me gustan tus publicaciones llenas de amor por tu familia. La linda Susy poso para la foto.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49