The Diary Game - Domingo 21 de junio

in Spanish City4 years ago (edited)

Saludos amigos, espero sinceramente que hayan pasado un espléndido día del Padre. Continuando con la iniciativa de @steemitblog con el Diary Game edición número 5, sigo contando a Paco, mi diario, lo acontecido en el día.

image.png

Mi entrañable amigo Paco:

Creo que debí llamarte Chucho pero ese fue el nombre que se me ocurrió de momento, así que continuemos con Paco. Hoy es 21 de junio, día del Padre, no hubo nada que celebrar porque yo sin padre, solamente con los recuerdos que llevo en mi mente y mi corazón. Mi esposo en otra ciudad de donde no puede movilizarse por su trabajo y por la cuarentena. Mi hijo sin su pequeño, pero que no viene al caso señalar el inconveniente. Así que aquí me encuentro sola divagando y escrutando acerca de lo que es la vida.

20200607_163216.jpg20200607_163618.jpg

Siempre he luchado por mantener a mi familia unida pero la vida se impone y persiste en dispersarla, unos por aquí y otros por allá pero, bueno, hay que seguir el camino y afrontar con gallardía las vicisitudes, con la frente en alto como quien a nada teme. Siempre manteniendo la llama de la fe encendida para tener la esperanza de que algún día aparecerá el arco iris al final de la montaña.

20200607_163604.jpg20200607_163316.jpg20200607_163544.jpg

Sin embargo para alegrarme el día, cuando bajé a Susy, tomé algunas fotos a la plaza donde vivo. Fue adornada de piedras con figuras pintadas y con la tarde llegaron los reflejos del sol ocultos entre la nubes, era un evento realmente hermoso pero que sólo se puede apreciar con una cámara profesional pero igual capturé las imágenes.

20200614_173522.jpg20200614_173601.jpg

La belleza de esa escena me impresionó tanto que no pude evitar tratar de capturar la imagen. Parecía que me decía algo, parecía que su mensaje era de esperanza.

Bien, mi Paquito te dejo porque voy a dormir. Buenas noches.

Ven y participa en The diary game.

Azul Beis Sencillo Café Instagram Publicación.jpg

c5.JPG

Sort:  

Siempre hay algo que contar y porque sonreir, eres única, sabes que te quiero por demás, gracias por compartirnos tus experiencias, besos para ti, mi bella amiga @antoniarhuiz.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Agradecida por el apoyo constante.

Hermosa tarde amiga. Ese arcoiris llegará!

 4 years ago (edited)

Esa es mi esperanza, tengo fe en Dios que todo será para bien y fortalecer los lazos de amistad nuevamente

Me encantan esos pandas. pues estamos casi igual no esta mi padre no hay mucho qe celebrar me hubiese gustado pasar el dia con mi mamá, pero el factor efectivo no me deo pero la otra semana si me voy je je je
image.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97