#Reto12Votos Semana 77 – PiratassteemCreated with Sketch.

in Spanish City5 years ago (edited)

Esta semana promete con el tema de “Piratas”; cuando medio vi la publicación enseguida mi mente sugirió al grupo musical “Los Fantasmas del Caribe” aunque su nombre no mencionaba piratas, su vestuario era bajo esa temática. También se coló la película que me fascina y no me canso de ver la saga de “Los Piratas del Caribe” con Johnny Deep. Tantos puntos de vista como por ejemplo uno más actual es el de los piratas de mar que roban los motores de los botes de los pescadores.

image.png

Todo ese movimiento de ideas, tiene un responsable, él es @pavelnunez quien dio vida al #reto12votos y es @avellana quien prosigue con el proyecto apoyada por el mejor equipo de chicas superpoderosas.

Bien, parece que hoy amanecí nostálgica, así que me voy con “Los Fantasmas del Caribe” mientras escucho sus canciones y bailo un poco, haré una breve historia acerca de este grupo musical, que estuvo de moda en mis tiempos de juventud, minitecas y discotecas. Años dorados, en los que bailé y disfruté al máximo. Los buenos tiempos se viven con regocijo para llenar nuestros recuerdos de alegría porque al final es lo que nos queda y lo que dejamos a nuestra generación. Más tarde, recordarán nuestras experiencias como alegres cuentos.

El estilo de estos chicos era de música tropical, muy buena y pegajosa por cierto, por los años de la década de los 90 tuvo mucho auge y fama. Luis Alva era el productor y compositor de este grupo. Todas sus canciones fueron exitosas pero la que más me gusta y me gustó siempre es “Agüita de coco”. Sólo mencionaré algunas después de esa; como “Celina”, “Mi pequeño amor”, Muchacha triste” entre otras realmente importantes. Se destacaron en toda América Latina y ganaron premios relevantes. En 1993 fue producido su primer disco “Caramelo” por la disquera Rodven.

Ya han transcurrido treinta años, pero qué ha sido de estos chicos, ahora no tan jóvenes, que a más de una hicieron suspirar con sus canciones románticas y además bailables y con unos cuerpos que hacían delirar. Bueno pues, están dedicados a diferentes actividades fuera de Venezuela pero siguen articulados al mundo de la música.

Esta publicación la hice con la finalidad de rememorar un poco acerca de esta agrupación exitosa en su momento y que tantos recuerdos me dejaron de regalo y estoy segura que no soy la única. También para que se diviertan un ratito. Me pregunto qué dirán @Marybellrg, @gaborockstar y @mafalda2018 cuando lean este post.

@club12.jpg

Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: piratas. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Felicidades a los acreditados del premio; @issymarie y @janaveda.

@club12.jpg

Aquí pueden conocer algo más sobre los integrantes de esta agrupación

Imagen del grupo en sus inicios tomada de Ecuavisa

Montaje realizado Funny.Photo

Publicaciones apoyadas:

@mafalda2108- @sacra97- @oneray- @issymarie- @rosanita- @revivemyheart- @emeeseese-@lisfabian

@club12.jpg

Regalando sonrisas!!!

cooltext346590235608966.png

Posteado desde https://beta.steemit.com/trending/hive-161809

https://twitter.com/arelisrh1/status/1224524464307736576?s=20

Sort:  

Piratas del caribe, una de mis preferidas.
El grupo Fantasmas del Caribe, ahora supe que existieron, jajaja.
Ahora sí me las imagino con barba a todas, como dice en su publicación @sacra97

Ja,ja,ja me he reído demás con tu comentario. Me imagino a todas con barba.

Nada como la música para hacer espacio a la nostalgia.
Y ya que no hemos podido compartir un trago en persona, le invito una !BEER
A su salud!

P. D. Ese nuevo peinado le queda de maravilla ja, ja, ja...

Ja,ja,ja... Viniendo de ti, hasta me lo creo, mi tesoro.

jajajaja que diré? Ay Dios, muchas cosas, mi querida @antoniarhuiz. Que como siempre, me deleité con tu estupendo e impecable post, una publicación que siempre provoca leer por lo bien hecha que está, pero que también me hizo sonreir con tus ocurrencias jajaja (esa foto te quedó de lujo, querida) y la reseña de uno de los grupos musicales con los que bailé en aquellas noches de juventud en la disco (a que aqui salta @gaborockstar jajaja). Un post ameno y muy agradable, más que bien realizado, como siempre genial, querida amiga. Te abrazo con cariño y te dejo mi humilde apoyo por aqui.

Gracias amiga, el objetivo lo logré. Arrancar sonrisas.

Me ha transportado a recuerdos queridos de la juventud, la escuela y sus fiestas, los amigos. De cuántos buenos momentos no habrán sido protagonistas los Fantasmas del Caribe!! Gracias por compartir el recuerdo de estos artistas!!
Abrazo grande, @Antoniarhuiz, y muy buen viento en el Camino!!

Gracias querido amigo @leveuf. Espero estés bien.

Todo bien por acá!! Para allá van más bendiciones y Luz para el camino!!

Dijiste que no valía reírse pero estoy riendo desde que vi la portada ja, ja, ja... Siempre original, divertida y la creatividad la tiraste por la borda, me encanto, comparto el gusto por la película los "Piratas del Caribe", una peli para reír y pasar un buen rato. Estaré escuchando esas canciones que en alguna ocasión escuchamos en RadioSteemit pero no conozco mucho.
Abrazos preciosa, un gusto verte participando tan dentro del papel ja, ja, ja...
Abrazos!

Gracias Ave, te invito a oírlos. Pela por radio Google y más nada.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Agradecida siempre por el apoyo constante @dsc-rcornell

Hola @antoniarhuiz, me hiciste retroceder un poco jejej yo estaba pequeña pero si me acuerdo de esta agrupación, mas que todo por su vestuario.

Me gusta mucho como presentas tu post, y esa imagen de portada quedo fabulosa, ese maquillaje que te hiciste no le luce a cualquiera jejej.

Cada vez que pienso en los temas del @club12 pienso que hacen retos que no son para cualquiera, hay que tener una gran imaginación para participar, te felicito.

Vamos a verrr si me ocurre algo y vuelvo esta semana. Saludos.

Gracias amiga, era la idea disfrutar de esta publicación, tanto o más que yo.

Fantástica publicación, querida @antoniarhuiz.
Un buen contenido y el montaje de fábula
Felicitaciones

Saludos amiga, muchas gracias. Abrazos.

Sinceramente ya no veo, jhsjhajha que risa amiga algún día voy a realizar todo eso. Pirata traviesa. Gracias por compartir tanta alegría @antoniarhuiz.

Ja,ja,ja pirata traviesa. Más risas. Gracias a ti Lis por contagiarte con mis locuras.

Los fantasmas del caribe, no me acuerdo quienes son, así que recurrire a santo YouTube para ver y escuchar y ahora mi WOOOOOOOOW que pirata más bella, si necesitas tripulación acá me anoto jeje 😂.
Saludos mi piratera @antoniarhuiz

Anotada, si ya fuiste con el señor Google a explorar cómo ves al grupo ja,ja,ja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58130.32
ETH 2361.48
USDT 1.00
SBD 2.38