¿Cómo ha impactado Steem mi vida?- Felizmente

in Spanish City4 years ago (edited)

Saludos y bienvenidos a conocer sobre mi experiencia en la blockchain Steem pero antes de iniciar quiero dar gracias a Dios por tan espléndido y dichoso día, es mi cumpleaños.

Slide1.JPG

Agradezco a la vida por regalarme muchos amigos en esta plataforma; no son amigos cualesquiera, son amigos de verdad, de corazón. Eso ha sido Steemit para mí. Hoy me siento feliz porque la salud de dos integrantes de mi familia ha mejorado. ¡Qué mejor regalo!

Steemit para mí no es cualquier cosa, es mi casa, es el lugar donde he encontrado un poco de paz y de alegrías. El principio no fue nada fácil pero gracias a las amistades que he labrado sigo aquí. Entré con la emoción de ganar dinero ja,ja,ja; supongo que como todos pero en la medida que fui navegando encontré maravillosos amigos que me ayudaron a abonar el camino. Encontré un hogar donde estar y sigo ahí. Gracias @Radiosteemit, ahí soy parte del gran equipo de @club12.

En mi andar, actualmente, he encontrado otras familias que me han recibido muy bien, las menciono desde mi corazón porque en ellos he encontrado un hermoso apoyo y cordialidad: Powerhousecreatives de @steemibloggers y @steemitasclub. Hay otras pero éstas son las que más visito.

Ayer 16 cumplí dos años en este ecosistema y hoy 17 cumplo 55 años. Me pareció perfecto para participar en este concurso. Steemit es una escuela, es el lugar donde conoces mucha gente a través de sus escritos; como todo en la vida, gente buena y también su antónimo. Tiburones que te quieren hacer la existencia de cuadritos, no me ha pasado pero lo he visto de cerca.

Le doy el nombre de escuela porque considero que por no conocer mucho sobre blockchain y mercado de criptomonedas; estoy en ese nivel. Los que tienen un conocimiento mayor tienen nivel superior por supuesto. Sin embargo, particularmente he aprendido mucho y lo he compartido con los que saben menos.

Mi recomendación a los nuevos usuarios es que persistan, todo principio es difícil, que no se den por vencidos nunca. Las bienaventuranzas en algún momento llegan.

Participa en este concurso al que invita @votovzla, aqui el enlace.

Queremos que muchas personas de la comunidad de habla hispana participe, esto parte de la iniciativa de @theycallmedan

Gracias por tu amablidad de leer.

@Antoniarhuiz

https://twitter.com/arelisrh1/status/1218182856062783494?s=20

Nota: Perdonen mi emoción de última hora pero esto me lo regaló mi amiga @samic desde discord y no puedo dejar pasar la ocasión para mostrar este obsequio.


Posted from my blog with SteemPress : http://antoniarhuiz.repollo.org/2020/01/17/como-ha-impactado-steem-mi-vida-felizmente/

Sort:  

Qué bonito Antonia, también tienes dos años aquí en esta gran casa. Es lindo leer sus experiencias. <3

Concuerdo contigo, hay gente mala, pero son minoría, lo peor es que puede influenciar negativamente a las demás personas y darles una percepción errada de todo. Afortunadamente la luz siempre prevalecera ante la oscuridad, la verdad siempre saldrá a luz tarde o temprano y quien muestra ser una ovejita mansa pronto sacará su verdadero ser.

También existen personas que les gusta manipular psicologicamente a los demás para conseguir sus propios beneficios. Esas que influyen y cunden miedo. Lo mejor que podemos hacer es alejarnos de todo eso y mantenerse distante.

Que ese lado negativo (minúsculo) no sea impedimento para seguir creciendo y creando. No creo que sean tiburones... creo que mas bien serian parásitos del mismo. Un saludo amiga.

Ja,ja,ja... parásitos, qué ocurrente amiga pero bueno es percepción personal. Gracias por leer superamiga.

Feliz cumpleañoooossss mi comay virtual!! doblemente feliz al unirse una celebración con otra. Me siento orgullosa de haberla conseguido por este medio y que hasta el sol de hoy sigamos siendo las excelentes comay. Felicidades, Dios bendiga su vida y la de esos failiares que hoy también celebran la gracia de Dios al estar recuperados o en vías de recuperación. Saludos amiga del alama, éxitos.

Gracias mi comay virtual ja,ja,ja... Te quiero mucho.

Feliz cumpleaños mi Diva hermosa. Dios te bendia hoy y siempre. Te quiero un montoooon.

Gracias hermana. Yo también te quiero un montononón ja,ja,ja

Muy feliz cumple querida @antoniaruiz! Mucha felicidad para este nuevo año. Yo cumplí ayer los 41!!

Hola querido amigo. Entonces feliz cumpleaños para ti. Gracias por tu estimación. Saludos y abrazos a la familia.

Luisitaaa, te quiero también. Gracias mi bella amiga.

Congratulations @antoniarhuiz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Amiga emotiva publicación. me gusta cuando dices: "Steemit para mí no es cualquier cosa, es mi casa, es el lugar donde he encontrado un poco de paz y de alegrías".
Un abrazo

Gracias mi morocha, es la verdad. Me gusta distraerme en esta plataforma.

Eres una superstar, una superamiga y por sobre todas las cosas, un ser humano de calidad excepcional, le doy gracias a Dios por el hermoso regalo de tu amistad y tu apoyo en este camino que como dices, a veces es espinoso pero que en su mayoría es felicidad porque tenemos a nuestro lado personas especiales y buenas, como tú. Felicidades doblemente, mi top model superestrella, mi gran amiga que me enseña y de la que voy pegada a donde vaya para evolucionar y crecer sanamente en esta casa que nos abriga y que nos hace cada día mas felices y mejores seres humanos. Te adoro, mi Toñis, disfruta en grande pues, ahora es que vienen buenas cosas. te abrazo al infinito!. @antoniarhuiz

Al infinito y más alláaaa, ja,ja,ja... Seguiremos creciendo mi Mary. Gracias por el lindo concepto.

Nuestro cálido abrazo y los mejores deseos por un progreso sin interrupciones. Trabajas mucho, eres creativa y muy cordial, te lo mereces. Muy feliz post cumpleaños. Te queremos.
Un aabrazo

Gracias mi bello @club12

Thank you for being awsome and steemterminaler

Thank you friend

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85