The Diary Game Season 3 - Jueves 05/11/2020 Día 25 - Salida a comprar comida del perrosteemCreated with Sketch.

in Spanish City4 years ago (edited)

¡Hola steemits!

Lo importante que tenía que hacer hoy, sí o sí, era ir a comprarle comida al perro, ya que no tenía ni un gramo de perrarina.

Me paré a las 7:30 am y después de ir a saludar el baño y asearme, steemié un rato y fui a hacer el desayuno a golpe de 8:20 am. Mi esposa me recordó que teníamos en la nevera masa fácil, para hacer pastelitos, y le dijo a mi suegra que hiciera un guiso de salchichas que le queda bien sabroso. Llevamos varios días comiendo guiso de salchichas, aquí en mi casa es my raro que compre salchichas, más que están muy costosas, pero desde hace 3 semanas que compré una marca Don Ramón, que lo había pensado solo para hacer con revoltillo de huevo, no son tan caras y las he comprado regularmente.

Mi suegra terminó a las 8:20 el guiso y me puse a hacer los pastelitos con ese relleno y un poco de queso blanco duro.


BeFunky-collageaaaaaaa.jpg
Collage pastelitero

3 para cada uno y 2 para Miguel. Conté mal y sobró 1 pastelitos. Mal hecho porque hubo una pelea de perros para ver quién se quedaba con el pastelito. Yo desistí y lo repartieron entre mi esposa y suegra.

Salí a las 9:30 am y Astro me pidió que lo sacara, pero le dije que de vuelta, porque quería ir temprano para no pasar tanto trabajo con el tema de la camioneta de regreso, ya que donde vivo es problemático a medida que sea más de las 12 pm.

Tenía que pasar por La Casona a sacar efectivo en Mercantil y Banesco y comprar papel toalet ya que solo quedaba un rollo.


WhatsApp Image 2020-11-05 at 10.33.50 PM.jpeg
Cajero Mercantil. Permitido sacar: Bs. 100.000,00 ($0.19 USD - 1.3259 STEEM)

Las personas de la derecha demoraron muchísimo. Pasaron 6 personas en el cajero de la izquierda y ellos no habían terminado. No entender por qué....😔 Casi nunca ponen a funcionar todos los cajeros. Normalmente 2 y hasta 1 solo y para después del mediodía es raro conseguir efectivo.

De ahí me fuí al Banesco y pude sacar Bs. 200.000,00 en taquilla y otros Bs. 200.000,00 en cajero ($0.38 USD - 2.6518 STEEM). En taquilla se puede sacar los Bs. 200.000,00 una vez por semana, y del cajero todos los días. ¿Que buenazos no?? 😠 🙄

Compré los papel toallets. Pensaba comprar 1 paca de 10 papel toallet y terminé comprando solo 6, para no gastar tanto.

También tenía que pasar a averiguar en una imprenta en la Redoma de San Antonio cuánto cuesta hacer un lote de facturas preimpresas, así que agarré un autobús para ir para allá. En el transcurso me llegó un Whatsapp de un cliente que tenía un problema con el sistema y necesitaban urgente mi ayuda. Les dije que estaba buscando efectivo y que iría ayudarles (de forma remota) lo más pronto posible, así que tuve que posponer lo de la imprenta e irme directo a comprar la comida del perro. Al salir de la compra de la comida mi esposa @yerikasilva me envío un Whatsapp para ver si le compraba fresas, conseguí fue pulpa de fresas y pagándolas vi a lo lejos la camioneta, la misma que había usado para bajar de mi Urb. Salí corriendo a alcanzarla y subirme en ella.

La ruta normalmente se puede demorar uno de llegar desde el pueblo de San Antonio hasta mi casa, 25 minutos. Pues éste iba como a casa de su suegra porque no quería llegar nunca, iba leeeento. Demoró 50 minutos. El autobús, el único funcionando para mi casa, llegó como sardina en latas, el tipo diciendo: échense para atrás, hay espacio y la gente molesta en el autobús le decía uno: será en tu casa pendejo, aquí no cabe nadie

Buee, llegué a la 1:30 pm a mi casa y me puse a trabajar con el problema del cliente. Tuve que interrumpir a mi esposa su steemiar. Resolví a las 2:30 pm.

No pude pasear al perro porque empezó a llover. Pobrecito.

Jugué con Miguel y luego a las 3:30 pm lo dormí. Mi esposa hizo el almuerzo y quedó bien sabroso. Comimos a las 5:00 pm.

Steemié un rato y jugué con Miguel. A las 7:30 pm bajé al perro y luego me acosté. Me sentía un poco mal con dolor de garganta. Mi hijo me pegó la gripe.

Mi esposa hizo te de gengibre con limón y me acosté a las 9:00 pm. El perro empezó a ladrar porque nunca quiere quedarse solo, y salí del cuarto de verdad molesto. Hoy quería dormirme temprano, pero no me dejó el perro.

Me puse a steemiar entonces y decidí escribir éste post que pensaba hacerlo mañana.

Mañana me sale visitar al cliente.

Saludos a todos y gracias por leerme.


Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Huawei G610-U00



Modo: 100% POWER UP
Modo: 100% POWER UP
Modo: 100% POWER UP



A verlos steemits!!
Steemits.png

Sort:  

Hola, vine a leer la publicación por lo del perro, al final nunca supimos que le compraste. Jaja. Las patas de pollo aparte de económicas y ser buena opción elevan su estado anímico y de salud. Feliz noche.

Ah, jajaja, disculpa pero es perrarina, dije que no le quedaba nada de perrarina.

Tomaré en cuenta tu recomendación para las patas de pollo, pero ¿cómo se hacen? las sancochas y cortas luego?

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por resteemiar mi post.

¡Saludos!

Hola amigo esos pastelitos se ven deliciosos de verlos me dio hambre jeje que bueno que pudiste sacar el efectivo que es tan necesario y la vez tan dificil de encontrar saludos
#onepercent
#venezuela

El efectivo a veces lo consigo en los chinos.
Cuando compro, le pregunto si me pueden dar efectivo y se los paso en débito. A veces acceden.

Y sí, los pastelitos quedaron rebuenos.

Gracias por pasar por aquí y dejarme un comentario.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72