PARADO EN LA VENTANA

in Freewriters3 years ago (edited)

PARADO EN LA VENTANA

image.png
Source Image: Unsplash


Es un tema muy sugestivo, que pone a volar la imaginación de inmediato, lo primero que viene a mi mente es una canción de los 80´s "...desde mi ventana..." de la cantante Venezolana Karina.



[Source: Youtube]


En una ventana pueden verse cualquier cantidad de cosas desde el paisaje que rodea hasta escenas furtivas que sorprendan nuestra mirada.

Es una posición multivalente, el estar parado en la ventana suele traer recuerdos a mi mente de cuando era niño, a veces imagino cosas que nunca me atreví a hacer como si las hubiera realizado.

Cada vez que me paro en la ventana, puede decirse que emprendo una aventura mágica e irrepetible, sin duda que la riqueza indescriptible de un momento a solas conmigo mismo es el resultado; generalmente, de un fugaz momento parado en la ventana.

En esta oportunidad se me ocurrió pensar en tonterías relacionadas con la ventana, como el chiste de ¿Porqué Bill Gate llamó a su sistema operativo Windows si lo pudo haber llamado Gates? ó ¿Cuantas Serenatas se perdieron por una ventana equivocada?; o "la ventana siempre abierta de la Chismosa de la calle"; o cuando yo tenía 16 años me la pasaba pendiente de la vecina de al lado que tenía una ventana gemela a la mía y se asomaba para pasar interminables minutos solo viéndonos embelesados como tontos.

Ahora que lo pienso mejor, existe un sin fin de historias relacionadas a pararme en la ventana; creo 5 minutos no bastarían para narrarlas todas.

Sort:  

Frenta a la ventana dibujastes historias y hasta llegaste a filosofar. Mis historias frente a una ventana generalmente están acompañadas de lluvia, que es el momento que me gusta y me hace estar parada frente a la ventana.