You are viewing a single comment's thread from:

RE: My entry for the call for @mariannewest | Day 1215: 5 Minute Freewrite: Wednesday - Prompt: rays of sun | 5 minutos de escritura libre: miércoles - Aviso: rayos de sol.

in Freewriters4 years ago

Hola @mariita52
"la gente evitara el sol"
Vine a ver tu post , necesito si me puedes explicar algo tecnico de mi ultima publicacion porfavor guia.En las palabras claves que se ponen en la barra inferior me aparecio algo que yo no puse ¡¡¡ extrañisimo ¡¡ tengo un ultima #palabra que dice : #tanto como .Como aparecio ?
Intente borrarla reeditando y fue imposible.

Sabes .... te cuento algo de mi infancia....... casi muero por el sol ¡¡ asi es .
Amo el sol y me encanta tomar sol , cuando niño tomaba sol en la playa todo el dia y un dia me llene de herpes que era una costra entera , mi cuerpo por herido por dentro y por fuera ,no me podia alimentar y casi me muero. Me dio varios veranos hasta que un medico descubrio lo que hera.El virus del herpe soster se habia activado en mi cuerpo como a los 6 años . Fueron varios años que sufri sin poder tomar sol y recuerdo a mi madre a mi lado con un algodon rompiendo la costra que cerraba mis labios en la mañana para abrir mi boca y darme liquido. En realidad ... la gente no existe ,es una generalizacion casi irracional ,existen otras personas con distintas sencibilidad estructural y asi distintos gustos y momentos de su historia y asi todos ganamos .
Me trajo recuerdos hermosos , porque estuve al borde de la muerte y aqui estoy
Cariños desde Quintero

Sort:  

Hola amigo @sepulennto Gracias por tu visita y por compartir tu increíble historia, puedes publicarla desde esta comunidad Freewriters que es escritura libre a partir de un tema propuesto, en este caso es rayos de sol.

Que bien que contaste con una super- mama. Esta afección tuya te permitió experimentar el amor de tu madre y ver de lo que era capaz. Un aliciente en medio del dolor.

Hace un tiempo creia que me estaba volviendo loca, pues en mis publicaciones aparecian etiquetas que yo no habia colocado, intentaba quitarlas y nada. A veces de tanto intentarlo por fin desaparecian. Vi tu publicacion y estas son las que veo.
#thediarygame #planetpositives #mariita52 #steemit #steem #chile #muchas
No se si ya se quito la que mencionas. Nunca supe a que se debía pero un día dejaron de aparecer. Feliz y larga vida.

Gracias @mariita52 por tus consejos .
la etiqueta que te hablo es #muchas y al intentar reeditar cambian sus letras automaticamente y aparece como# tanto como
si es extraño .....puede ser un hacker que cambia un blockchain para divertirse o vincular hacia otros lugares o puede ser un duende que hace lo mismo para generar errores que hacen conversrar de otras cosas . o quizas que puede ser ?.
Bueno no importa ......en todo caso me falta aprender mas de las etiquetas .
Cariños y mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36