A MODO DE PRESENTACIÓN

in Freewriters4 years ago


MI PRESENTACIÓN PARA LA COMUNIDAD ESCRITORES LIBRES

Estimados miembros de la comunidad escritores libres, después de haber explorado varias comunidades de Steemit, creo haber encontrado en esta una gran afinidad con mis aficiones, en consecuencia con la intención de dejarme conocer e intentando ser lo más formal posible, dejo a continuación una breve presentación.
Mi nombre es Nancy Romero, una mujer feliz, un alma sin edad, soñadora y amante de los retos, cargada de defectos y un par de virtudes: sincera y agradecida.

image.png

Yo, Nancy Romero en acción.

En el aspecto laborar poseo status de docente jubilado del Ministerio de Educación (Venezuela). Académicamente me he formado a nivel universitario en las áreas de Educación, Castellano y Literatura, Metodología de la investigación y Herencia Cultural. En mi tiempo de ocio le dedico a las grandes pasiones de mi vida: leer, escribir, viajar, fotografiar y pintar; son estas las razones por las cuales he decidido hacerme un hueco en esta comunidad de escritores libres.
Me integro a vuestro equipo con toda la intención de presentar colaboraciones que os resulten agradables y de provecho, a la vez de nutrirme de los aportes de cada uno de ustedes.
Aprovecho esta primera participación a modo de presentación para expresarles sinceros deseos de salud física y alegría espiritual a todos los miembros que hacen vida en esta comunidad.
La fotografía que ilustra es de mi propiedad.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72