Cochinita Cloa y la mejor amiga

in Freewriters2 days ago

vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9U2WJukAgNsXhkmSwc1XDxTpdGQt1MG1A8rwsyCQFaZ5jJY46urX8UJKTvmMi2miPD4YK5HDdRPjot5NQAX4UsodHmp.jpeg


Lo que veo:

En la imagen veo a dos cerditos blancos bañándose en un charco de lodo color negro, donde uno está alegre brincando con las patitas delanteras abiertas y las patitas traseras dobladas y el otro cochinito sentado, asustado y sorprendido mientras ve a su compañero brincando con alegría. Otra cosa que vi es un fondo color verde quizás es parte del césped.


Lo que siento:

Siento alegría al ver al cochinito bañándose y saltando porque trae recuerdos de mi infancia, cuando uno hacia cosas traviesas sencillas y simples como una de ellas bañarme en la lluvia y saltar de felicidad como lo está haciendo ese cochinito.
Pero al momento de ver al cochinito sorprendido y sentado me hizo sentir tristeza porque solo podía bañarme con la lluvia cuando mi mamá no estaba, porque al momento de estar ella en casa no me permitía bañarme con la lluvia a ella no le gustaba, y yo quedaba sentada triste viendo a los demás amiguitos bañándose y aprovechando ese momento.



Cochinita Cloa y la mejor amiga

Mi amiga Peggy me invitó a su casa a jugar. Soy tímida y no me gusta los bochinches.

Peggy dice quieres divertirte? yo le comento !por supuesto.!

Entonces vamos afuera a mi charco negro de lodo.

Yo no sabía que en ese charco se podía brincar, solo me senté, cuando de pronto veo a mi amiga Peggy brincando, sentí miedo, me asusté y le dije ¡cálmate te vas a golpear!.

Peggy no me escuchaba y seguía brincando de alegría, siempre me gritaba Cloa, ven disfruta el momento.
No! mejor quedo viendo cómo saltas.

Fin!

Tarea 2 , del concurso de @inspiracion y @wakeupkitty

Sort:  

Peggy, estaba pensando en divertirse jejeje. Aprovechando el momento para saltar y asustar a su amiga.
Una linda historia.
Saludos y mucho éxito.

Hola mi bella, si Peggy queria disfrutar al máximo es charco para saltar, tanto que no prestaba que su amiga cloa estaba con miedo a que se fuera a caer.

Gracias mi linda por tu comentario y bellos deseos a mi publicación.

Ohh las mejores experiencias se viven en la niñez, a veces hay que atreverse porque no podemos pasarnos la vida viendo desde lejos, dejamos escapar la aventura, la alegría el amor, el tiempo que es oro. Pobre cerdita, resulta que su amiguita está disfrutando un montón, sin miedo al éxito o mejor dicho al peligro.

Estupenda historia.

Así es amiga esos momentos de niñez son únicos y muy lindos de lo que se debe aprovechar al máximo y disfrutar como lo hacía Peggy.

Gracias corazón me alegra que te haya gustado.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43