You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Luchar por la Vida!

in Freewriters2 years ago

Hola @joslud, me gusta pensar que el lirio siempre renacerá porque siempre hay una oportunidad y en el camino de la vida pasamos por un proceso de cambios que nos transforman de oruga a mariposa y hasta un águila quizás ,todo dependerá de nosotros y esa fuerza interior.

Gracias por siempre valorar mi contenido 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62304.31
ETH 1655.00
USDT 1.00
SBD 0.42