Spanish Freewrite 03 de Marzo de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos| Frente frío.

in Freewriters4 years ago

IMG-20191203-WA0049.jpg

Imagen de mi archivo familiar

Se escucha la queja por el tiempo, no poder salir sin tener que usar trajes pesados que nos proteja del clima inclemente. Esta época me hace recordar momentos algo diferentes de mi vida. Siento algo de nostalgia, apatía pesadumbre... Ver el frente frío me hace recordar ese momento que tuve que encarar a mi padre. Muchos recuerdos siguen latente pero fui sincero, con toda la sinceridad que me había inculcado, esos valores que me perseguían donde iba, en el salón de clases, ser honrado, la lealtad, compromiso y sobre todo ese toque militar de perfección que no podía sacar de mi genética. Esa lucha con mi naturaleza, me hacia sentir mal, debía ser sincero decir la verdad siempre eso retumbaba en mi cabeza.

Recordar tu rostro que parecía que se desmoronaba al escuchar mis argumentos sobre mi preferencia sexual me hace ver que este ambiente es normal.

image.png

Cordialmente invitados a este relajante ejercicio todos los días, donde puedes mejorar la escritura de una manera sencilla aplicar y entender algunas estrategias jamás utilizadas u olvidadas. Te dejo el link si te animas a participar.

image.png

Imagen principal cortesía de 5 minutos de @latino.romano

image.png

Sort:  

Creo que el frío lo asociamos todos con momentos nostálgicos y añoranzas. Saludos Lis!

Hola cariño, bueno eso fue lo que vino a mi mente pero de vez en cuando ese frío es rico, con nuestro amado astro rey dando todo lo que tiene, realizando su trabajo en estos días debe ser sabroso un día de frío. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15