Day 893: 5 Minute Freewrite: Tuesday - Prompt: flute

in Freewriters4 years ago (edited)

image.png

fuente

In some opportunities I have commented that in my family all are musicians, it is pleasant to enjoy the family reunited with their artistic gifts, this wind instrument is of sweet sound and thus it is said to the flute, there are recorder, transverse flute, quena, bass flute and an endless even of different materials, from it comes out nice melody, but, as everything at the beginning is overwhelming rehearsals with more than fifteen children at the same time, well, that I overcame. It's an instrument that even serves as personal defense in my home, children came to learn four, guitar, all that, yes, all for free, my daughters happy to do that work, I, about to cry.

En algunas oportunidades he comentado que en mi familia todos son músicos, es agradable disfrutar de la familia reunida con sus dotes artísticos, este instrumento de viento es de sonido dulce y así se le dice a la flauta, existen flauta dulce, transversa, quena, flauta baja y un sin fin hasta de materiales diferentes , de ella sale linda melodía, pero, como todo al comienzo es agobiante los ensayos con más de quince niños al mismo tiempo, pues, eso lo superé. Es un instrumento que sirve hasta de defensa personal en mi hogar llegaban niños para aprender cuatro, guitarra, de todo eso, sí, todo de gratis, mis hijas felices de hacer esa labor, yo a punto de llorar.


It was very nice, but after four hours my psyche wanted to leave me. The flute is a very special instrument, its sound makes you fall in love, in legendary stories snakes and rats are dominated by this sound, which with a good mouth, lungs and ears, shows great majesty.

Era muy lindo, pero ya luego de cuatro horas mi psiquis me quería abandonar. Es un instrumento muy especial la flauta su sonido enamora, en historias legendarias las culebras y las ratas son dominadas por este sonido, que con una buena boca, pulmones y oídos, hace gala de gran majestuosidad.

4.jpeg

Gracias a todo el equipo de 5 minutos, en todas sus presentaciones, son maravillosos, es de gran valor y motivación contar en estos momentos de sus iniciativas: @mariannewest, @latino.romano, @isgledysduarte.

image.png

Imágenes cortesía del blog principal de @mariannewest

image.png

pexels-photo-206359.jpeg

Sort:  

Buenos días @lisfabian , me gustaría realizar post de 5 minutos , por favor me envías la información para motivarme .
Bendiciones y cuídate mucho

Hola mi reina @martha yo tengo un arroz con mango en estos días pero donde veas @latino.romano, @mariannewest, @isgledysduarte, escribe me encanta este ejercicio y si pasa de 5 minutos ya que uno se inspira no importa (risas). De ver ahorita veo que mi flauta no se donde fue a parar. Puedes escribir en ingles y español me encanta. Ya te traigo un link, el tema de hoy es con la palabra ...Chirriante...ya lo hice por allá por @latino.romano. ya vengo.Llegué pisa aquí.

https://hive.blog/hive-161155/@latino.romano/spanish-freewrite-01-de-abril-de-2020-mensaje-diario-de-5-minutos

https://steemit.com/hive-161155/@mariannewest/day-893-5-minute-freewrite-tuesday-prompt-flute

Este tema el de la flauta es de ayer pero de verdad con esto tan movido se me pasa algunas cosas ya sabes el alma_ Pero por eso no te vas a sancionar Un abrazo.

Muchas gracias ,cuídate mucho .
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42