¡MI NIETO!

in Freewriters4 years ago (edited)


image.png

Desde el primer momento te quiero,
Amor hermoso, continuidad de mi hija,
Mi deseo contigo se hizo realidad;
Indescriptibles emociones y comparaciones
Al verte por primera vez mi bebé,
Naciste antes de la fecha y corrí a esperarte.


image.png

Jamás pensé que cuando llegaras ya estabas con mamá
Alegrías, recuerdos, vivir de nuevo,
Vida y energía eres, escuchar tu voz
Infantil es música para mis oídos,
Esperar el momento de compartir nuevamente,
Ruego a Dios llegue.


image.png


Fotografías editadas por mi en Power Point 2016 y tomadas desde mi Smartphone


image.png

Sort:  

Guaoooooooooo vecina no sabí que le entraba a lo poeta esta muy bonito....

Claro que si vecina y con ese motivo de inspiración .Lo más lindo de la abuela.Gracias mi vecina.

Hola @javima.
Hasta donde se está comunidad está mudada a otra plataforma. Así que, es mejor buscar otras opciones. Porque ahí casi nadie te verá, ni te votará, así que perderás el trabajo.
Cómo recomendación.

Ya me dí cuenta y me dio mucha tristeza que el acrostico que le realice a mi amado nieto lo perdí.Gracias por la orientación.Sugiero realizar un post sobre las comunidades que están activas y las que no para no perder nuestras creaciones.Mil gracias @josevaz217 Soy nueva

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70