Spanish Freewrite 03 de abril 🕐 Palabra Clave: Auto de carreras 🏎️ El mejor auto de carrera 🏁 Relato corto

in Freewriters4 years ago (edited)


Fuente:


El mejor auto de carrera

Haciendo memoria, recuerdo que cuando era un niño había una serie que pasaban en la televisión de la época todos los días a las 6 de la tarde, cuyo nombre en mi país, Venezuela, era: Meteoro, esta serie animada de autos de carrera sin duda marcó mi niñez, creo estar seguro de haber visto todos sus capítulos, el protagonista era un joven piloto que tenía como copiloto a su novia, y el mecanico que lo asistía era su padre, eran un equipo familiar.

Cada vez que llegaba del colegio y después de hacer los deberes de la escuela, me instalaba frente a la TV y mi imaginación también comenzaba a recorrer aquellos insólitos destinos, donde se realizaban tan excitantes y fantásticas carreras de autos; no podré olvidar el auto de Meteoro, se llamaba Match 5, era un auto muy adelantado a la época, estoy seguro que mi pasión por los autos de carrera se debe en gran parte a la emoción que me generaban aquellos dibujos animados.


Si deseas participar visita esta página:
Spanish Freewrite 03 de Abril


Gracias por leerme, hasta el próximo post ...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32