You are viewing a single comment's thread from:

RE: Charlie or Itchy?

in Freewriters5 years ago

Saludos @wakeupkitty. A mi también me gustó esta película. Hace mucho que la vi junto a mi hijo.
Siempre te leo amiga, siempre. Algunas veces solo dejo mi voto porque el traductor no me funciona. Ayer solo te voté. El traductor no me ayudó con tus publicaciones. Y tengo que pasar veces para dejar el comentario. Ahora mismo, tengo un buen rato insistiendo para que mi internet funcione y me deje leerte. Un abrazo amiga.
Pd: pensé que todos queríamos ir al cielo. jajaja.

Sort:  
 5 years ago 

¿También viste esta película? Eso es genial, es bueno. Lo vimos muchas veces desde antes de que nacieran tres de mis hijos. El tiempo va tan rápido. ¿Has visto la segunda película también? Conocemos el texto y las canciones por cabeza. No te preocupes si no puedes leerme o traducir. Lucho contigo No, no me gusta ir al cielo. Todos los que dicen que van allí. No quiero volver a verlos. Una vez que la conexión es mejor, trato de ponerme al día. Te deseo un buen día. Abrazos. 💕

You saw this film too? That is great it is good. We saw it many times it is is from before three of my children were born. Time goes so fast. Have you seen the second film too? We know the text and songs by head. Do not worry if you cannot read me or translate. I struggle with you. No, I do not like to go to heaven. All those who say they go there. I do not want to meet them again. Once the connection is better I try to catch up. I wish you a great day. Hugs for you. 💕

Posted using Partiko Android

No se si llegamos a ver la segunda película. Tendré que preguntarle a mi hijo. El recuerda las películas de infancia mejor que yo.
Yo si quiero ir al cielo. Ya he pasado bastantes dificultades aquí y quisiera ir a un lugar apacible.
Creo que ya mejoró mi comunicación de nuevo. Gracias a Dios.

 5 years ago 

@gertu Tuve suficientes dificultades en mi vida. Desde el día en que nací pero aún no lo veo como un lugar tranquilo. Espero que encuentres más paz en esta vida y la hay en uno de los cielos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65395.33
ETH 2611.94
USDT 1.00
SBD 2.67