Un escrito en 20 palabras - semana del 16 de Febrero de 2020

in Freewriters4 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 SBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar ganar ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

Utilizamos el generador de sorteos aleatorios de Fluky.io para elegir al ganador, observa la lista de participantes para el concurso de la semana pasada:

@equipodelta @maryorser @oizaguirres @gassa28 @saulos @belkisa758 @emeser @yeceniacarolina @felixgarciap @zhanavic69 @issymarie @marcybetancourt @lisfabian @slwzl @antoniarhuiz @mafalda2018

El ganador de esta semana es @equipodelta

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en SBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu Spanish Freewrite Favorito" - Sábados

"Compilación del Spanish Freewrite" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

¡Qué bueno! encontré los ricos chorizos, me encantan por su exquisito sabor y aroma, que le aportan a los callos a la madrileña que preparo este domingo.
Invito a: @marybellrg, @sacra97.

De chorizos que recuerde,
con menestron nada supera,
de caroatas blancas lo hacia mi abuela,
Una vez hizo mamá
unos callos madrileños,
ese plato le quedo
para chuparse los dedos


Mis invitados @galberto y @crisangel
Felicidades al @equipodelta !

Mi notificador de menciones ha estado fallando, realmente no se que le pasa ...
encontré otra forma de ver las menciones y encuentro la tuya, gracias padrino ...
participare en este divertido reto ...

Qué bueno! muchas gracias :) Gracias también a todos por sus felicitaciones.

He aquí mi nueva participación:


En la nevera del supermercado, discutían los embutidos por quién era más sabroso y quién tenía mayor valor:

El queso azul, dijo:- Soy la realeza así que los voy a separar. Tú Ibérico Chorizo y Salchichón, tienen un costo igual y juntos van a estar.

La morcilla celosa, pues del salchichón era la esposa, junto con los huesitos ahumados, saltó de la nevera a una olla y se hizo sopa.



Invito a @nachomolina y a @historiasamorlez

Chorizos adorados con ese color tentador, ustedes si son mis héroes y llegan directo a mi corazón...Los amo.

Invito a participar a:
@mafalda2018 e @issymarie.

"Cuanto te extraño y cuanto te deseo en un rico pan con lechuga, queso, tomate salsa uhmmmm, que pecado verte y no comerte."

Invito a comer chorizo,,,, que digo a concursar a @purrix @marybellrg

"De salchichón te rellenaré el pan
para que degustes una exquisita creación;
que ve desde el amor hasta la conjugación"

crissangel

Invito a comer salchichón y chorizo a;@jordangerder y @manuelramos 😹 😹

Oh Dios nos comeremos el salchichón de Cris! Oh Yeah!!!

Posted using Partiko Android

"Los colorados chorizos estan en la dulce espera para deleitar a sus amantes seguidores en las mesas de los reyes."

Invito a participar en el reto a @isgledysduarte y @gertu

Felicitaciones por ganar el reto @equipodelta.

Vi en la vidriera unos chorizos, que me han dejado la piel de erizos, me los imaginé en el pasticho.

Je je... de @emeser
Invito a @leveuf y a @slwzl

Fui a un Estado lejos de donde yo vivo con la ilusión de comprar una ricos y suculentos chorizos ibéricos pero al abrir mi billetera me di cuenta de que había dejado el dinero en casa. :(

Invito a @slwzl y @mllg

Felicitaciones @equipodelta

Mi papá no le permitieron pasar los chorizos y el salchichón, allí sentado en el aeropuerto se los comió todos.

Mis invitados @antoniarhuiz y @lisfabian
Felicitaciones al @equipodelta

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94