Una imagen vale más que mil palabras // "Desdicha y Perdón" /// A picture is worth a thousand words // "Unhappiness and Forgiveness"

in Freewriters2 days ago (edited)

¡Hola estimados amigos de Freewriters Community!


Es un gusto presentarles mi inspiración sobre la imagen del concurso. Espero que les guste.

F
🌹
Hipnotizado por tu mirada profunda,
no dejo de sentir la pesada carga de mis culpas,
la evolución de tu rostro es una metamorfosis que ignoraba.

¿Cómo pude ignorar tu devoto e inocente amor?
¿Cómo pude despreciar la bondad de tu alma?
¿Cómo pude perder tus mejores momentos de infancia?
¿Cómo pude fallarte tanto como padre?

Ahora tu fama cubre tu hermoso rostro enmascarado de riquezas,
pero tu mirada atraviesa mi alma con tu tristeza,
no soporto tu desdicha, no soporto el ancla
que me tiene atado en el fondo de mis culpas.

Quisiera abrazarte y protegerte,
quisiera ser el padre que nunca fui,
quisiera levantarme tan solo una vez, de esta silla que me sentencia,
y encontrar tu perdón aunque mi ancla se hunda más.
🌹

F

🌹
Tu rostro se cubre con el oro que todos codician, sin humanidad,
como jauría de lobos hambrientos te acecharán por cada pedazo de ti,
no calmarán su sed, su avaricia, inicia el despliegue de mi angustia,
mi impotencia será el fuego que consumirá mi alma sin límites.

A Dios le suplico concederme la dicha de abrazarte y protegerte,
de ser el padre que nunca fui, romper las cadenas de mis anclas,
devolverte el rostro de la alegría y de la plenitud.

No hay oro en el mundo que valga más que tu felicidad,
tu mirada clava en mi alma una daga de tu desdicha,
quiero verte feliz y segura, quiero abrazarte aunque sea una vez.

No merezco ser tu padre, ni tu perdón, quiero sanar tus heridas,
y regresar a mi pequeña niña de rostro inocente y vulnerable,
para la que quiero estar hasta el último suspiro de mi vida.
🌹

F


E N G L I S H

Hello dear friends of Freewriters Community!


It's a pleasure to present you my inspiration about the contest image. I hope you like it.

Unhappiness and Forgiveness


F
🌹
Hypnotized by your deep gaze,
I do not cease to feel the heavy burden of my guilt,
the evolution of your face is a metamorphosis that I ignored.

How could I ignore your devoted and innocent love?
How could I despise the goodness of your soul?
How could I have missed your best childhood moments?
How could I fail you so much as a father?

Now your fame covers your beautiful face masked with riches,
but your gaze pierces my soul with your sadness,
I can't bear your misfortune, I can't bear the anchor
that keeps me tied in the depths of my faults.

I would like to embrace you and protect you,
I'd like to be the father I never was,
I'd like to get up just once, from this chair that sentences me,
and find your forgiveness even if my anchor sinks deeper.
🌹

F

🌹
Your face is covered with the gold that everyone covets, without humanity,
like a pack of hungry wolves they will stalk you for every piece of you,
they will not quench their thirst, their greed, the unfolding of my anguish begins,
my impotence will be the fire that will consume my soul without limits.

I beg God to grant me the joy of embracing and protecting you,
to be the father I never was, to break the chains of my anchors,
to give you back the face of joy and fulfillment.

There is no gold in the world worth more than your happiness,
your gaze pierces my soul with a dagger of your unhappiness,
I want to see you happy and secure, I want to embrace you at least once.

I don't deserve to be your father, nor your forgiveness, I want to heal your wounds,
and return to my little girl with an innocent and vulnerable face,
for whom I want to be until the last breath of my life.
🌹

F


Notas:

¡Gracias por su visita!


Sort:  

Palabras sinceras para mí. Todos somos humanos cómo actuamos vemos detrás en resultados. Algunos nos gustan, otros nos arrepentimos. Es lo que todos tenemos que vivir y llamado experiencias de vida.

Gracias por unirte a pic1000 👍

 2 days ago 

Muchas gracias por sus palabras y apoyo.

Saludos y bendiciones.

There is no gold in the world worth more than your happiness

Such true words!

Well you did the "face of gold" justice.
You have handled these images with the utmost care, attention, and the respect it deserves with your words.
Best of all, there are valuable lessons for us all to be learn.

Well done!

 2 days ago 

Muchas gracias por tus palabras que recogen ese sentimiento que quise transmitir.

Me siento agradecido por tu apoyo constante .

¡Te deseo un feliz y venturoso día!

Thank you! ☕
A happy and prosperous day to you also.

Me encantó amigo @casv, versos en armonía y llenos de emociones que enmarcan una historia triste y frustrada. Cuantos casos hay así sabes, la gente deja pasar la oportunidad de ser feliz junto a sus seres queridos por diversas razones: Trabajo o simplemente por egoismo puro.

Como consecuencia se pierden de momentos junto a aquellos con los realmente importaría estar, cuando el panorama cambia llega el remordimiento. Siempre digo que los hijos , su compañía, hay que disfrutar, para ellos las experiencias vividas junto a nosotros les fortalecen.

Vaya que es triste que al llegar a la vejez nos asalte la culpa cuando deberíamos estar disfrutando de una vejez tranquila cobijados por la familia, la cual es un tesoro.

Siempre un gusto leerte, saludos a la familia, hasta pronto.

 2 days ago 

Muchas gracias por tu excelente comentario y apoyo. El remordimiento de un padre por no estar en los momentos claves de la vida de su hija, es un tema triste pero que sucede a menudo en nuestra sociedad.

Gracias por compartir, saludos y éxitos.


🦋
Why we upvoted? 🦋 Because we enjoy entertainment and talent. Good luck to you. It's great to have you on Steemit!

IMG_20240604_143039_435.jpg

🍀 @wakeupkitty 💕

 2 days ago 

Muchas gracias.

¡Saludos!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Post promocionado en X.com:

https://x.com/steemit_casv/status/1816316880782586017

Saludos y bendiciones.

What a beautiful writing! Resentment is a burden and a heavy load, it makes someone's heart harden & the hardened heart feels anger, resentment, bitterness, and hatred toward others. Always feel the need to explain yourself.

You are right, I can't trade my inner happiness for anything, and that's why I'm forgiving, and always ask for forgiveness, because I want to be happy and be free! Thank you so much for inviting me to read this beautiful message.

 2 days ago 

Que bueno que te ha gustado y que haya captado el mensaje.

Gracias por tu gran apoyo.

¡Te deseo un día plenos de felicidad y éxitos!

Smiling 😊 thanks for the good wishes, and I hope you have a fantastic day filled with fun!

¡Holaaa amigo!🤗

Un relato muy acoplado a la vida real que viven muchas personas y, sorprendentemente en la actualidad estos casos son más recurrentes porque, se le da más prioridad a actividades que no son tan valiosas como el tiempo de calidad junto a nuestros seres queridos o, para nosotros mismos.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 2 days ago 

Me siento muy agradecido por tu visita, comentario y apoyo.

¡Saludos yvub fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68147.96
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.66