MANGLAR- CONCURSO: Una imagen vale más que mil palabras - 4/6/2021

in Freewriters3 years ago (edited)
hola amigos de steemit y gracias a a la comunidad #Freewriters y tambien gracias a @freewritehouse por darnos la oportunidad de participar en este concurso y @reycor por la invitacion.

11223.jpg
fuente

Mi nombre es Manglar estoy aquí, el sol siendo mi fiel horario, la luna mi calendario, las olas mi corazón ese corazón que los humanos han dañado, estoy hecha de raíces fuertes aunque en mi rostro hay expresion de tristeza, solo pienso en que pasaria si hubiera un cambio para mi, en ser un árbol feliz, pero antes de mi felicidad pienso en la felicidad y en el bienestar de esos que dicen llamarse humanos, estoy comprometida con ellos en mi mano llevo un anillo el cual significa: felicidad, aire puro, mis montes sus medicinas, mis sombras su protección y muchas veces mis fuertes raices sus leñas, las usan de carbón la cual les sirve para su comida, pero soy fiel a mi juramento de hacerlos felices,y esperando en el fondo de mi, que en algún momento haya un cambio para nosotros que nos quieran y nos amen, nos cuiden así como nosotros cuidamos y cuidaremos de ustedes hasta el final de nuestros días.

invito a participar a este concurso a @nore21

Sort:  

@betsay Excelente reflexión.

Thank you for joining pic1000.
Did you leave the link underneath the contest? If not we can not guarantee to find you.

Thank you for sharing Manglar's story and joining pic1000

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56