Spanish Freewrite 24 de Febrero de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos | Necesitas Ayuda

in Freewriters4 years ago

— Hola, ¿cómo estás?
— No muy bien, ando con fuerte dolor de cabeza.
— ¿Fuiste al médico?
— Sí, pero el doctor no fue y tengo cita la próxima semana.
— ¡Ah! Y mientras tanto qué harás.
— Pues, por ahora olvidar tantas preocupaciones, quitarme los pensamientos que me aturden.
— ¿Qué piensas hacer para lograr eso?
— No sé, el encierro me vuelve loca, no me deja ni pensar…

La Verdad

A través de un diálogo como el anterior no es difícil detectar cuándo necesitamos ayuda. Por cultura, solemos culpar a otros de nuestros problemas cuando en realidad somos nosotros mismos los responsables de ellos. A veces nos preocupamos por problemas que ni siquiera son nuestros y peor aún, nos preocupamos por cosas donde ni tenemos acceso para opinar.

Andamos en la vida tratando de manejar a los otros sin prestar atención a la vida propia ¿Si no te necesitan para qué te preocupa? ¿Si no eres parte del problema ni tampoco de la solución, para qué te preocupas? ¿Por qué encerrarse en pensamientos en vez de tomar acciones no para los demás, sino para ti mismo?

¡Necesitas ayuda!

Esta participación es mi entrada para la propuesta diaria que hace @latino.romano y la comunidad @freewriters.

Si deseas participar solo revisa el enlace y conoce las sencillas reglas.

Imagen traída del blog de @latino.romano

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos principal de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  

Hay que ocuparse mas de uno y dejar que los otros solucionen los problemas, si tienen capacidad que suele ser lo habitual.
Un abrazo
PD: bonito logo, jejejej 🙂

Posted using Partiko iOS

Ahora que te veo por aquí aprovechó para saludarte y preguntarte como vais con la calima? En el telediario da miedo! Dijeron unas de las zonas con peor calidad de aire del planeta!!. A ver si cambia la dirección del viento y para!

Completamente de acuerdo. Primero nosotros de allí parte todo. Gracias po la apreciación del logo, me lo regaló @slwzl. Ojalá no sea fuerte el tema de la calima amigos. Saludo a ambos.

Un filósofo decía que si una cosa tiene solución no había que preocuparse, y si no la tiene entonces tampoco!
Saludos belki!

Mejor dicho imposible!! Gran saludo para ti @servenlan gusto en leerte.

Excelente freewrite estimada amiga, muy creativo el diálogo, me gustó mucho saludos...

Hola!! Algo se pega de los mejores en creatividad, eres uno de ellos. ;) Agradezco la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53