Poema ✏️ | LAS PALABRAS // THE WORDS

in Freewriters2 years ago

fuente imagen

LAS PALABRAS

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


He dicho tantas cosas que ya ni recuerdo,
hablo tanto despierto como en sueños,
las palabras las escribo...
pero siempre se las lleva el viento.

He comenzado a inyectarles miradas a mis versos,
a enriquecerlas con detalles y regalos,
por aquello de que la intención no basta,
las acciones valen más que mil palabras.


He entendido que mejor es no hablar sin pensar,
a que el silencio es mejor a prometer,
y más cuando sabes que no puedes cumplir,
pues las palabras son sagradas,
y nos volvemos esclavos de lo que pronunciamos.


separador new.png

THE WORDS


I have said so many things that I no longer remember,
I speak both awake and in my sleep,
I write the words...
but they are always carried away by the wind.

I have begun to inject glances to my verses,
to enrich them with details and gifts,
for the reason that intention is not enough,
actions are worth a thousand words.


I have understood that it is better not to speak without thinking,
that silence is better than promising,
and even more so when you know you can't deliver,
for words are sacred,
and we become slaves of what we pronounce.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2021

separador new.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74