Freewrite: Muñeca/ Muñecas bellas, pero dolor de cabeza son. Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters4 years ago

fines de semana.png

Bellas y hermosas muñecas con ellas solía jugar de pequeña
Me creía su hermana, su mamá y hasta su amiga.
Pero aproximadamente un año, estoy detrás de ellas.
Porque llego a mi mundo una princesa llamada nicol
Ella juega y juega con ellas, pero nunca nunca las recoge.
Así que mis bellas muñecas, ya no suelen ser tan bellas para mí.
Se han vuelto una pesadilla, día y noche recogerlas.
Parece que nunca estarán en su lugar.
Ojalas Nicol ya las recogiera, pero como le pido eso ella
Siendo tan pequeña.
Así que me toca meditar y sonreír. jejej

20200918_125120.jpg
Agradecida con @mariannewest y @latino.romano por permitirme viajar en este mundo de los freewriters donde mi cerebro vuela hasta la estratosfera. Y con @isgledysduarte por su apoyo los fines de semana.
Dios los bendiga!!!

Sort:  

Recoger las tremenduras de Nicol es mejor que reoger las tremenduras de Miranda jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78