🍿🎬 #Movie: Flash (16 de junio 2023 - Trailer)🍿🎬

¡Hi steemits!


🍿🎬Flash 🎬🍿


The Flash.png
Fuente

🍿Sinopsis
Barry Allen, mi pana, se lanza en una aventura al pasado para evitar que su madre sea asesinada, ¿te imaginas? Pero como nada en esta vida es tan sencillo, eso trae un montón de rollos en su línea temporal. ¡Vaya lío! Resulta que sus acciones causan consecuencias que él no esperaba, y su presente se convierte en un verdadero caos. El chamo tiene que lidiar con cambios locos en el universo y en su propia vida. Es como si el tiempo se pusiera patas arriba y las cosas ya no son como antes. Barry, con su velocidad y sus poderes, tiene que hacerle frente a todo ese enredo y tratar de arreglar las cosas. ¿Podrá enderezar el entuerto que él mismo creó? Solo el rayo lo sabe, mi pana. ¡Flash en acción!

🤔Mi opinión:
¡Mi pana, estoy más emocionado que nunca por ver esta nueva película de Flash! El trailer me dejó con la boca abierta y con ganas de ver cómo Barry Allen se lanza en un viaje al pasado para evitar que su madre sea asesinada. ¡Imagínate, cambiar el curso de la historia! Pero lo que más me intriga son las posibles repercusiones que esto traerá a su línea temporal. ¿Qué cambios ocurrirán en su presente? ¿Cómo afectará a los personajes y al universo en general? Es como si todo el espacio-tiempo estuviera en juego. Y no puedo esperar a ver cómo Flash, con su increíble velocidad y poderes, se enfrenta a todos estos desafíos y trata de arreglar las cosas. Estoy seguro de que esta película será una montaña rusa de emociones, con giros inesperados y acción desenfrenada. ¡Prepárate para una aventura épica llena de intriga, suspenso y un toque de nostalgia! ¡Flash está listo para brillar en la gran pantalla y yo estoy listo para ser testigo de ello!

⏯️Trailer:

📋Detalles técnicos:

Año2023
Director👨🏻💼Andy Muschietti
GuiónChristina Hodson
ActoresEzra Miller, Ben Affleck, Ron Livingston, Kiersey Clemons, Michael Keaton, entre otros
MúsicaBenjamin Wallfisch
FotografíaHenry Braham
GéneroCiencia ficción, acción, aventuras y cine de superhéroes
ProductorasBárbara Muschietti, Michael Disco
ProductoresDC Studios, The Disco Factory, Double Dream
Duración144 minutos
PaísEstados Unidos
LenguajeInglés
Presupuesto$200 MM


alfredogarc.png

Steemits.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56